Hola, este mensaje solo es para decir que me veo obligado por la negligencia de " alguien " a abandonar esta compañía. Me sancionan con 18 € más IVA en mi última factura, porque según dicen me suspendieron el servicio por falta de pago, hecho incierto, puesto que no es completo, me explico, en el mes de noviembre me cobran dos veces la factura, quedando un saldo a mi favor de X €, llamo para solucionar el asunto y un comercial muy amable me dice que no pagase la siguiente factura y se me descontaría del saldo a mi favor, y en caso de que hubiera una diferencia a favor de Movistar hiciera un ingreso vía Correos del importe para saldar el total de la deuda, y así lo hice, mi sorpresa viene cuando recibo la factura de diciembre y me encuentro con que se me penaliza con ese recargo de 18€ más IVA. Realizo una reclamación, me asignan un número, llamo hoy porque mañana se cumple el plazo ( en ningún momento obtengo respuesta de nadie ) de pago y me comunican que mi reclamación no ha lugar....INCREIBLE !!!! Sigo sin entenderlo, cuando tendremos en este país una empresa de telefonía que no sea una " patata " ?. Saludos a todos los que sufrimos los errores de los demás. Hasta siempre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ah!!!! Se me olvidaba en ningún momento se me suspendió el servicio, aún entiendo menos que se me penalice por la reanudación del mismo....adiós movistar !!!
Hola @LICANTROPO
Bienvenido a la Comunidad!!
Me puedes enviar un mp con los datos para realizar las comprobaciones y ver si te puedo ayudar, necesito el Nº y el Nif
Sl2
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Hola @LICANTROPO
He comprobado los datos y he visto que te han indicado que tenías que pagar la diferencia, pero no consta que te hayan pasado la factura dos veces por el banco, de todos modos como te han indicado que tenías que pagar la diferencia, te voy a realizar el abono de la rehabilitación, pero sí te han suspendido la línea el 13/12/12. El abono lo verás reflejado en la factura con fecha de emisión de 1 de marzo.
De todos modos tienes que abonar la última factura que consta pendiente de 30.86 euros, ya que consta pendiente de pago.
Sl2
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De antemano gracias por su interés en el asunto, los pagos fueron una vez por Correos y otra con cargo a mi cuenta, SI pagué DOS veces. La cuestíón es que tendré que pagar el abusivo recargo, eso ya lo tengo claro...y pagaré cuando deba hacerlo, de momento lo pondré en conocimiento de la OCU de la cual soy socio y que me asesoren. Lamento tener que hacerlo, no es mi estilo, pero creo que ma han tomado el pelo, y con todos mis respetos no voy a esperar a la factura de marzo, la liquidación tiene que ser sobre lo que debo AHORA, esos 30,86 pendientes de pago, eso sería lo justo y correcto Y de nuevo muchas gracias
Hola @LICANTROPO
No se puede realizar el abono en la de febrero porque ya está cerrada comercialmente desde el día 17 de enero, ya que es la fecha de cierre de facturación, por ese motivo te he realizado el abono en la factura de marzo.
Aunque si prefieres te realizo rectificación de factura de enero que consta pendiente de pago, pero una vez que se rectifica la factura el plazo son 15 días aproximadamente para que se emita la nueva factura rectificada, y mientras tanto quedaría el importe pendiente, y puede que se realice una nueva suspensión de línea, por ese motivo he realizado el abono porque creo que es mejor opción, pero como prefieras, si quieres anulo el abono y te realizo la rectificación de factura.
Sl2
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Hola, gracias por su interés, pues bien haga usted la rectificación de factura y seguiremos caminando juntos, y gracias, sinceramente por ayudarme.
Hola @LICANTROPO
He anulado el abono que había realizado y te he rectificado la factura de enero, anulando el cargo de rehabilitación, pero te recuerdo de todos modos que la factura de enero está sin pagar, y la factura rectificativa la he gestionado hoy pero no se emite aproximadamente hasta dentro de 15 días.
Un sl2
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Hola, pues bien pagaré la factura de enero y veremos qué ocurre, gracias por todo, un saludo
Hola, por fin he recibido la factura por el importe real del servicio 9,08 € y no los 30,86 €, gracias por su gestión y espero que estés muchos años ( o sea siempre ) trabajando para Movistar, por el bien de sus clientes, un saludo.
Editado 07-02-2013 19:02
Editado 07-02-2013 19:02
Hola @LICANTROPO
Muchas gracias por tu comentario, espero que pueda seguir siempre por aquí , excepto en mis vacaciones, que me voy ahora 15 días, espero que no lo tomen al pie de la letra que me quiero quedar sin ellas....
Me alegro que todo se haya solucionado
Gracias por participar en la Comunidad!!!
Sl2
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