Buenas tardes...despues de sucesibas veces personal o telefonicamente tratamos de resolver la baja de GO4MOVIL y dar por resuelto y efectuada la baja por operadores de movistar siguen emitiendo todas las semanas el cobro de ello...podeis ayudarme?
Buenos días @J.C.L.B y bienvenido a la Comunidad!
El flujo para contratar el servicio GO4MOVIL implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incluido.También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
Si quieres que bloqueemos el acceso a pagos a terceros, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:
• Nombre y apellidos
• DNI
• Teléfono móvil en el que solicitas la gestión
• mail de contacto
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!
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Hola @J.C.L.B
No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.
Gracias!
Saludos!
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Hola @J.C.L.B
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta por otros medios, por lo que procedemos a cerrar tu caso.
Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos!
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No te puedo contestar pues aun no se si me han cobrado o no...
Hola @J.C.L.B
¿Has dado de baja el servicio con las indicaciones que te enviamos?, si no es así y quieres que lo revisemos, envíanos tus datos por mensaje privado (DNI, Linea móvil, teléfono de contacto) por favor.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos!
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Hola @J.C.L.B
Hemos revisado tu contrato y actualmente tienes la gestión en tramite para anular estos contenidos. Te informaremos cuando este gestionado.
Saludos
Pilar
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Buenos dias...ha llegado un mensaje con la devolucion de los gastos y con la baja...muchas gracias
Hola @J.C.L.B
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Si más adelante tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
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