Baja Contenidos Emoción

Anna15
Más integrado que la RDSI
Baja Contenidos Emoción

Deseo darme de baja de contenidos emocion. No tengo noticia que nadie en casa se haya dado de alta de 

Daily Div Mujer o algo así. No deseo estar suscrita a este contenido ni pagar mas por ello.

Espero respuesta muchas gracias

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Anna15, es un placer,

al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de movistar e-mocion, banners, etc...) con tu dispositivo tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar; en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de implementacion;

   No obstante y si asi lo deseas, puedes desactivar individualmente cualquiera de las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, navegando en tu dispositivo con conexion de datos moviles, a traves de uno de los siguientes enlaces:

          -http://goo.gl/ws01ES (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas).

          -http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

   -Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicios/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Daily diva mujer", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion pinchando en este post (Fuente de extraccion de las siguientes imagenes), detallando el proceso de cancelacion de los servicios contratados en e-mocion), elaborado por 

 

*Fuente: 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna15

 

Como te ha indicado thonio, al que agradecemos su aportación, puedes desactivar las suscripciones desde las webs que te ha proporcionado y siguiendo el procedimiento indicado.

 

Si tienes cualquier duda aquí estamos para ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas