Buenos días,
Desde hace ya dos meses en mi factura me llegan cargos por una subscrición con destino "Tap to fun Promo" y la tarifa denominada "Subscripción emoción". No sé a que se debe, tengo contratado movistar Fusión y este recargo de 1,99 euros me llega con demasiada frecuencia.
Ruego me ayuden a cursar la baja de este servicio.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @MIDICA:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @MIDICA:
Recibido tu mp. Te confirmo que la baja de la subscricpción solicitada, fue gestionada ahora mismo.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo cordial !
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días, @MIDICA:
Los datos que podemos indicarte es que la subscripción se realiza desde el propio terminal a través del menú del servicio de Emoción.
Tap to fun, es una plataforma de oferta de juegos, la cual fue contratada el día 20/4/2014 y de baja a 9/7/2014.
Espero haber aclarado tu duda.
Un saludo y buen fin de semana.
Buenos días,@MIDICA :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.
Un saludo!