El pasado día 22 del corriente Movistar dio de baja una de mis líneas de manera arbitraria, ya que en ningún momento se dieron instrucciones para ello.
El día 23, después de varias llamadas de las que no se obtuvo resultado alguno, bien porque no se dejó constancia de la reclamación sobre dicha incidencia (Judith Luna, 13:30 h. aproximadamente), bien porque se abrió una reclamación por un motivo inexistente que nada tenía que ver con el que nos ocupa (Wesley, 14:16 h.), una tercera operadora abrió la reclamación para el restablecimiento de línea.
Han transcurrido más de 48h desde la baja de mi línea y las 48h. desde que se comunicó el hecho a Movistar; nadie se ha puesto en contacto ni me ha dado explicación alguna. La cuestión es que esa línea es la de comunicación con una persona de 89 años, y la de recuperación de cuentas, además de tener asociadas cuentas privadas de WhatsApp y otras.
Es urgente que se dé solución inmediata y se restablezca mi línea. ¿Cómo puedo agilizar la solución? Necesito tener nuevamente mi línea.
Gracias.
Hola @matil
Necesitamos que nos envíes por privado , los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Comprobaremos la gestión abierta desde el departamento de atención telefónica.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, María;
Acabo de mandarle por privado los datos que me solicita.
Aguardo su respuesta. Gracias por sus gestiones
Un saludo
Hola @matil
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @matil
Hemos comprobado que consta la línea activa con fecha de hoy.
Puedes visualizarla en tu Área Privada.
¿Está correcta?
Si necesitas alguna gestión sobre la misma, nos indicas.
Un saludo
Cristina
Buenas tardes, Cristina:
Efectivamente, se ha restablecido la línea; al final se han corregido errores relativos al contrato, aunque no se le haya aplicado la promoción de las 5Gb extra.
En fin, lo importante es que se ha recuperado la línea y el contrato es del mismo tipo. Si observara algún error, os lo indicaría de inmediato.
Agradezco vuestra diligencia y amabilidad. Un cordial saludo.
Hola @matil
Nos alegramos que se haya solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
Hola @matil
Tendremos en cuenta tus consideraciones con nuestra compañera.
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén