Baja de líneas y sin consentimiento

Felix Alfredo
Más integrado que la RDSI
Baja de líneas y sin consentimiento
Baja de líneas y  sin consentimiento.

Buenas tardes. Soy cliente de Movistar fusión con fijo, dos líneas móviles, internet y TV. Solicité el cambio a Fusión plus XL y Movistar 1004 dio de baja la 2 dos líneas móviles sin mi mi conocimiento ni mi consentimiento. A los 5 días de la baja, insisto no solicitada, recuperé una pero la otra no.  Llevo más de 10 días llamando y reiterando el incidente para la recuperación de la línea . Lo he intentado a través del 1002, 1004 por la aplicación movistar WhatsApp, y todo esto en vano. En el 1004 me dicen que es un tema del 1002 y en el 1002 que es una cuestión administrativa que depende del 1004. Me han mandado también a la tienda para hacer un duplicado de la tarjeta SIM que tuve que comprar. En la tienda Movistar, tampoco me han solucionado el problema. Todo lo que hacen es reiterar la incidencia. La situación me parece inadmisible y me está provocando agravios considerables. Ya no sé a quien o donde  puedo dirigirme para poder recuperar esta línea que necesito urgentemente.  Espero su respuesta. Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 10
454 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felix Alfredo

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) e ICC de la tarjeta Sim.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Felix Alfredo

 

Hemos comprobado que la línea indicada consta activa con la misma fecha que tu otra línea móvil. Puedes visualizarlo en tu Área Privada o App Mi Movistar.

 

También que está siendo tratada a nivel técnico.

 

¿Llegaste a reiniciar el móvil?

 

Para que revisen la incidencia, podemos mover el hilo a Soporte Técnico para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
397 Visitas
Felix Alfredo
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina,

Gracias por la respuesta pero la línea sigue sin funcionar. Si nos dicen que la incidencia se esta tratando a nivel técnico desde hace 10 más de 10 días. Reiniciamos el móvil todos los días varias veces. Sigue sin funcionar. Como indicaba anteriormente, cuando contactamos al Soporte Técnico (1002) nos dicen que el problema es administrativo, que no han dado de alta la tarjeta correctamente. Y nos envían al 1004, que a su vez nos confirman lo mismo que tu estás confirmando: que la línea ya está activa. Y vuelven a reiterar la incidencia y enviarnos al 1002 . Tenemos reportadas mas de diez incidencias con su referencia. Llevamos así, insisto, más de 10 días. La verdad es que nos sabemos que ocurre.

Podrías por favor informarnos de donde y a quien podríamos dirigirnos. Es muy urgente que recuperemos la línea pues tenemos todos los contactos desde hace años, incluyendo los contactos de asuntos médicos. La situación nos está produciendo serios daños, agravios y resulta inadmisible.

Gracias por la respuesta,

Saludos

Felix Alfredo.

 

 

Mensaje 5 de 10
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Felix Alfredo

 

Trasladamos tu consulta con el área de soporte móvil.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Felix Alfredo

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la notificación que tienes abierta. De nuevo sentimos estos problemas que estás teniendo tras la reactivación de ese número. 

 

Como te comentamos, lo hemos reiterado y esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
329 Visitas
Felix Alfredo
Más integrado que la RDSI

La línea sigue sin servicio.

Les ruego me informen, Gracias,

Felix 

Mensaje 8 de 10
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felix Alfredo,

 

Vamos a pasar tu hilo con el departamento técnico para que pueda consultar el estado de la avería que tienen abierta y te puedan informar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Felix Alfredo

 

Pedirte disculpas por la situación y el retraso en las actuaciones, confirmarte que hemos pasado una nota sobre la avería existente pidiendo que se agilice lo máximo posible su solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
285 Visitas