Hola,
Desde hace varios meses en la factura de casa de mis padres se incluyen varios conceptos que no están incluídos dentro del paquete función y que, por tanto, se les está cobrando. Son los siguientes:
- Noticias Emoción
- Portal Ecosalud
- Chef Book Recetas
Estos servicios tienen fechas de uso, como poco, bastante peculiares (entre la 1h y las 8h de la mañana), horarios en los que mis padres suelen estar durmiendo...
Dejando de lado que estos servicios no los han contratado (he visto bastante posts con el mismo problema), me gustaría que me confirmaran que estos servicios se han dado de baja (mi madre ya llamó hace varios días al 1004 para realizar la petición de baja) y, si no es así, darlos.
También me gustaría saber si es posible bloquear estos servicios de alguna manera, para que así no se vuelvan a dar de alta.
Muchas gracias,
Saludos
Buenos días @befree
Nos puedes indicar el nif, nombre y el número de teléfono del titular en un mensaje privado para poder revisarlo y te informaremos lo antes posible
En este enlace dispones de información
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @befree
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola befree,
Acabo de solicitar la baja de esas sucripciones que tiene esa línea, tan pronto me confirmen su trámite te aviso.
Tener presente que no podemos impedir nuevas altas de estos servicios, por lo que os aconsejo que evitéis cualquier acceso a banners desde el móvil.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-10-2016 21:26
Editado 26-10-2016 21:26
Hola befree,
Nos confirman que ya está tramita la baja de esas suscripciones 🙂
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+