Buenas tardes!!
He comprobado que me han estado facturando 3.99€ semales por un servicio que desconozco. He estado hablando con el 1004, pero me han dicho que la única forma de darme de baja es mandar un mensaje con la palabra BAJA al nº de teléfono que me mande mensajes de publicidad, pero no he recibido ningún mensaje. ¿Me puede decir alguien que debo hacer para darme de baja?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jm_marro,
Bienvenid@ a la Comunidad
Enviame por privado el número de móvil y nif para gestionarte la baja de esa suscripción.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jm_marro
Compruebo que desde atención al cliente, se ha gestionado la baja de la suscripción así como la suspensión del servicio en el día de hoy.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a mi tambien me ha ocurrido lo mismo este mes. podrias ayudarme a dar de baja cualquier tipo de pago de este numero.gracias.
Buenos días y bienvenido a la comunidad @rubenhot90!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a mi tambien me ha ocurrido lo del mobapps 900649105 y no se como darlo de baja, por favor necesito urgentemente una solucion porque llevo ya muchos meses pagandolo i no me lo solucionan, ni en la oficina de moviestar ni en el 1004, esto es un abuso y un [¿#":(@!!!!BRRR] ,
si alguien me puede ayudar.
Hol@illanjm ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @susanatorradogonzalez29,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@illanjm ,
Con fecha de hoy tienes los servicios cancelados.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Noelia me encuentro con el mismo problema que otro usuario :
"Buenas tardes!!
He comprobado que me han estado facturando 3.99€ semales por un servicio que desconozco. He estado hablando con el 1004, pero me han dicho que la única forma de darme de baja es mandar un mensaje con la palabra BAJA al nº de teléfono que me mande mensajes de publicidad, pero no he recibido ningún mensaje. ¿Me puede decir alguien que debo hacer para darme de baja?
Gracias."
Que debo hacer??? Grácias
david
Hola @dcasas:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Desde hace 3 meses me estan combrando por una serie de llamadas o lo que sea eso, los MobApps 900649105,una cantidad bastante alta por un servicio que no he solicitado, hice una reclamacion el mes pasado y me dijeron que ya estaba solucionado el problema y que me habian dado de baja ha este servicio, pero al recibir la factiura del mes pasado veo que me lo siguen cobrando igualente, he vuelto a realizar una nueva reclamacion y la chica que me atendió no ha podido solucionarme el problema, pero por lo que veo en los foros que no soy la unica persona a la que le sucede esto, alguien puede darme una solucion definitva y efectiva a este problema?Gracias.
Saludos
hola: a mi me esta pasando esto desde hace 3 meses y realice una reclamacion, me devolvieron el importe y me dijeron que ya se me habia dado de baja ha este servicio o suscripcion, pero me encontré la sorpresa de que no era asi, pues me siguen cobrando los importes, me podrias decir si te solucionaron el problema o a quien me puedo dirigir?
Gracias
Buenas tardes @luisamar6
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches Andrea: gracias por la bienvenid@, disculpa mi ignorancia en la comunidad, pero es la primera vez que me meto a un foro, me podrias guiar como enviarte el mp. Gracias
Hola @kris-jul:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @luisamar6
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola estoi desesperada desde el mes de enero me estan cobrando 15.96 € cada mes en conceptos de una aplicacion de MobApps 900649105 que segun moviestar me la he descargado no se ni como, el caso es que me he intentado dar de baja y es imposible me han avierto un expediente de reclamacion y una señorita del 1004 muy maleducada por cierto me dijo que me denegaban la reclamacion por que era mi problema por aver dado de alta esta aplicacion pido por favor si alguien save como darme de baja me ayude gracias
Buenos días@carmejx-28
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-08-2012 11:31
Editado 08-08-2012 11:31
Buenos días@carmejx-28
El servicio que tienes activado es el servicio de pagos Movistar que consiste en comprar aplicaciones y contenidos digitales (logos, tonos, juegos, música, etc.) en sitios WAP y WEB.
Servicio que permite a los usuarios Movistar realizar pagos de pequeño importe cargando dicho importe de la compra a su factura telefónico.
He procedido a la suspensión del servicio
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tengo el mismo problema con el numero 900649105 y me gustaria saber como quitarlo gracias
Buenas tardes, @splashdj!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por favor, yo tambien quiero darme de baja de este srvicio que es el segundo mes que me facturan