Baja del Mobapps 900649105

jm_marro
Más integrado que la RDSI
Baja del Mobapps 900649105

Buenas tardes!!

 

He comprobado que me han estado facturando 3.99€ semales por un servicio que desconozco. He estado hablando con el 1004, pero me han dicho que la única forma de darme de baja es mandar un mensaje con la palabra BAJA  al nº de teléfono que me mande mensajes de publicidad, pero no he recibido ningún mensaje. ¿Me puede decir alguien que debo hacer para darme de baja?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 157
14.597 Visitas
156 RESPUESTAS 156
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jm_marro, 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Guiño

 

Enviame por privado el número de móvil y nif para gestionarte la baja de esa suscripción.

 

Saludos.

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 157
11.259 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jm_marro

 

Compruebo que desde atención al cliente, se ha gestionado la baja de la suscripción así como la suspensión del servicio en el día de hoy.

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 157
11.166 Visitas
rubenhot90
Más integrado que la RDSI

a mi tambien me ha ocurrido lo mismo este mes. podrias ayudarme a dar de baja cualquier tipo de pago de este numero.gracias.

Mensaje 4 de 157
11.128 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días y bienvenido a la comunidad @rubenhot90Emoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 157
11.119 Visitas
illanjm
Más integrado que la RDSI

a mi tambien me ha ocurrido lo del mobapps 900649105 y no se como darlo de baja, por favor necesito urgentemente una solucion porque llevo ya muchos meses pagandolo i no me lo solucionan, ni en la oficina de moviestar ni en el 1004, esto es un abuso y un [¿#":(@!!!!BRRR] ,

si alguien me puede ayudar.

Mensaje 6 de 157
11.008 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@illanjm Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 157
11.002 Visitas
susanatorradogonzalez29
Más integrado que la RDSI
Hola buenas. En la última factura que me ha llegado me ha pasado lo mismo me cobran 3'99 euros semanales por algo que no conozco. Quisiera darme de baja. ¿Alguien puede ayudarme?
Mensaje 8 de 157
10.975 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @susanatorradogonzalez29,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 157
10.968 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@illanjm Emoticono feliz ,


Con fecha de hoy tienes los servicios cancelados.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 157
10.919 Visitas
dcasas
Más integrado que la RDSI

Hola Noelia me encuentro con el mismo problema que otro usuario :

 

"Buenas tardes!!

 

He comprobado que me han estado facturando 3.99€ semales por un servicio que desconozco. He estado hablando con el 1004, pero me han dicho que la única forma de darme de baja es mandar un mensaje con la palabra BAJA  al nº de teléfono que me mande mensajes de publicidad, pero no he recibido ningún mensaje. ¿Me puede decir alguien que debo hacer para darme de baja?

 

Gracias."

 

Que debo hacer??? Grácias

david

Mensaje 11 de 157
10.917 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @dcasas:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 157
10.899 Visitas
luisamar6
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hace 3 meses me estan combrando por una serie de llamadas o lo que sea eso, los MobApps 900649105,una cantidad bastante alta por un servicio que no he solicitado,  hice una reclamacion el mes pasado y me dijeron que ya estaba solucionado el problema y que me habian dado de baja ha este servicio, pero al recibir la factiura del mes pasado veo que me lo siguen cobrando igualente, he vuelto a realizar una nueva reclamacion y la chica que me atendió no ha podido solucionarme el problema,  pero por lo que veo en los foros que  no soy la unica persona a la que le sucede esto,  alguien puede darme una solucion definitva y  efectiva a este problema?Gracias.

 

Saludos 

Mensaje 13 de 157
10.770 Visitas
luisamar6
Mi vida cambió con el ADSL

hola: a mi me esta pasando esto desde hace 3 meses y realice una reclamacion, me devolvieron el importe y me dijeron que ya se me habia dado de baja ha este servicio o suscripcion, pero me encontré la sorpresa de que no era asi, pues me siguen cobrando los importes, me podrias decir si te solucionaron el problema o a quien me puedo dirigir?

 Gracias

 

Mensaje 14 de 157
10.767 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @luisamar6Emoticono feliz

 

  Bienvenid@ a la Comunidad de MovistarGuiño

 

   Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 157
10.748 Visitas
luisamar6
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Andrea: gracias por la bienvenid@, disculpa mi ignorancia en la comunidad, pero es la primera vez que me meto a un foro, me podrias guiar como enviarte el mp. Gracias

Mensaje 16 de 157
10.719 Visitas
Kris-jul
Más integrado que la RDSI
En el mes de marzo cambie mi antiguo móvil por un smarphone, mi sorpresa ha sido comprobar que desde el mes siguiente y de forma reiterada me están cargando 3,99 euros desde un telefono que desconozco 900649105 varias veces al mes sin mi consentimiento, no se a que corresponden y hoy he puesto una reclamación en atencion al cliente, donde me dicen que corresponden a descargas y que yo no he hecho en ningún caso. Considero esto como una [¿#":(@!!!!BRRR] que seguiré reclamando ante la Ocu o donde corresponda hasta que no se me de baja de dicha suscripción que no he autorizado y se me devuelvan todos los cargos realizados por dicho concepto mas el IVA correspondiente.
Mensaje 17 de 157
10.706 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @kris-jul:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 157
10.698 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @luisamar6Emoticono feliz

 

 Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 157
10.661 Visitas
carmejx-28
Más integrado que la RDSI

Hola estoi desesperada desde el mes de enero me estan cobrando 15.96 € cada mes en conceptos de una aplicacion de MobApps 900649105 que segun moviestar me la he descargado no se ni como, el caso es que me he intentado dar de baja y es imposible me han avierto un expediente de reclamacion y una señorita del 1004 muy maleducada por cierto me dijo que me denegaban la reclamacion por que era mi problema por aver dado de alta esta aplicacion pido por favor si alguien save como darme de baja me ayude gracias

Mensaje 20 de 157
10.621 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@carmejx-28

 

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 157
10.606 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@carmejx-28

 

 

El servicio que tienes activado es el servicio de pagos Movistar que consiste en comprar aplicaciones y contenidos digitales (logos, tonos, juegos, música, etc.) en sitios WAP y WEB.

Servicio que permite a los usuarios Movistar realizar pagos de pequeño importe cargando dicho importe de la compra a su factura telefónico.

He procedido a la suspensión del servicio

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 157
10.589 Visitas
splashdj
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tengo el mismo problema con el numero 900649105 y me gustaria saber como quitarlo gracias

Mensaje 23 de 157
10.571 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @splashdj!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 157
10.562 Visitas
Maitedp
Yo probé el VDSL

por favor, yo tambien quiero darme de baja de este srvicio que es el segundo mes que me facturan

Mensaje 25 de 157
10.397 Visitas