Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.
Gracias
Hola array2001, es un placer para mi ayudarte,
al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, banners, etc...) con tu dispositivo, contratas este tipo de servicios de forma inconsciente, por lo que humildemente te aconsejo que tengas cuidado y leas bien los contenidos antes de dar en suscribir, aceptar o confirmar.
Actualmente no es posible la restriccion del servicio, siendo la unica forma de que no contrates estas suscripciones wap de Emocion, la desactivacion en tu linea del GPRS/Internet, algo ilogico por tu parte ya que tienes tarifa plana de datos.
En cualquier caso, puedes darte de baja y gestionar en el acto todos los servicios que tengas activos accediendo a uno de los siguientes enlaces Movistar, para lo cual te voy a explicar paso a paso y con tranquilidad el proceso que debes seguir, advirtiendo que este metodo no impedira que vuelvas a contratar nuevos servicios Emocion.
Enlace 1º -Si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
Y listo.
Enlace 2º -Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil ahttp://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.
Desde la Comunidad se te puede activar una restriccion total de mensajeria premium en tu linea evitando que se te cobren mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir este tipo de sms.
Te invito a que desactives tus suscripciones de Emocion a cualquier dia y hora accediendo a uno de los enlaces reflejados arriba, dejando la restriccion de mensajeria premium para cuando se dirija un moderador hacia ti en cuanto le sea posible.
Pincha aqui para obtener mas informacion sobre este servicio. (magnifico post elaborado por nuestro compañero Javier-SV_Movis
Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.
Un salud .
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días, @array2001:
Reviso que nuestro colaborador @thonio ya te facilito información sobre tu consulta. Gracias!
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.
Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.
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Hola @array2001
Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos
Un saludo,
Tania.
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Hola, @array2001!
Compruebo que a día de hoy, no tienes activa ninguna suscripción a contenidos de emoción.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción. Aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Tal y como solicitas he activado en la línea una restricción de mensajería premium y una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional.
En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.
Saludos.
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Hola, @array2001!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos.
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Hola, @array2001!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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