Baja en astro futuro

Taiga2014
Más integrado que la RDSI
Baja en astro futuro
Dar de baja AstroFuturo

En los ultimos recibos de movistar me aperce un apartado, otros conceptos, contenidos Emocion. Una suscripcion que no se como esta autorizada a cobrarse en mi cuenta y pone AstroFuturo, la han cobrado, ya veo que en el proximo recibo hay pendiente de esta misma suscripcion que no he realizado consciente de ella e informado, pues se ve que es una maquina que pasa el cargo automaticamente cada semana a la misma hora y movistar que es quien tiene mis datos se los facilita sin mi permiso para que se aprovechen y me esten cobrando una cosa que ni uso ni sabia que estaba pagando, repito sin ser consciente de ello. No se como parar estos cobros y necesito que ustedes lo den de baja o no permitan que esto siga ocurriendo, pues en si todo esto pasa por sus departamentos de cobro donde tienen mis datos y la ley de confidencialidad se la estan pasando por el forro.
Viendome impotente de como solucionar este problema les pido porfavor me lo arreglen en lo mas breve.
Gracias, un usuario muy antiguo desde la epoca de telefonica, a Movistar muy enfadado
Mensaje 1 de 5
1.411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Taiga2014  ha escrito:
Dar de baja AstroFuturo

En los ultimos recibos de movistar me aperce un apartado, otros conceptos, contenidos Emocion. Una suscripcion que no se como esta autorizada a cobrarse en mi cuenta y pone AstroFuturo, la han cobrado, ya veo que en el proximo recibo hay pendiente de esta misma suscripcion que no he realizado consciente de ella e informado, pues se ve que es una maquina que pasa el cargo automaticamente cada semana a la misma hora y movistar que es quien tiene mis datos se los facilita sin mi permiso para que se aprovechen y me esten cobrando una cosa que ni uso ni sabia que estaba pagando, repito sin ser consciente de ello. No se como parar estos cobros y necesito que ustedes lo den de baja o no permitan que esto siga ocurriendo, pues en si todo esto pasa por sus departamentos de cobro donde tienen mis datos y la ley de confidencialidad se la estan pasando por el forro.
Viendome impotente de como solucionar este problema les pido porfavor me lo arreglen en lo mas breve.
Gracias, un usuario muy antiguo desde la epoca de telefonica, a Movistar muy enfadado

Las suscripciones a contenidos de e-moción se activan y pueden desactivarse desde el propio teléfono.

En este enlace tienes información sobre cómo se hace que te será útil para saber cómo darla de baja y cómo se han dado de alta en tu línea.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
1.407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taiga2014 :

 

En este enlace  puedes consultar tanto el funcionamiento como el porqué del cobro de dichas suscripciones y como darlas de baja.

 

Efectivamente, como comenta @Marcos2016, gracias por tu aportación, dichas suscripciones se realizan desde el terminal, por lo que es responsabilidad del propietario su correcto uso para evitar tales situaciones.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.355 Visitas
MiriamCencerradoDiaz
Más integrado que la RDSI

Hola, claro que visto así las suscripciones a los contenidos de emoción son  responsabilidad del dueño del terminal, pero de repente a mi madre le aparece en su factura cobros por suscripciones de las que no tiene ni idea haber hecho... Quiero decir, que puede ser que haya un poco de enredo por parte de la empresa para liar al cliente.  En definitiva me gustaría dar de baja este tipo de extras que aparecen en una factura. Le llegan mensajes de algo así como astro tarot y top video y en la factura aparece como contenido emoción.  Por favor a quien corresponda, necesito dar de baja este servicio el cual no ha sido contratado de manera consciente por uno de vuestros clientes.

Mensaje 4 de 5
1.187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamCencerradoDiaz

 

Bienvenida a la Comunidad:)

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

 

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un

aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  mas abajo).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.170 Visitas