Buenos días,
me gustaría saber qué necesito y con cuanto tiempo necesito para dar de baja fusión puesto que me traslado de piso y en el nuevo he solicitado un alta nueva de otro fusión distinto al que tengo ahora.
Muchas gracias por todo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crisaco
Para dar de baja tus servicios tienes que solicitarlo en el departamento 1004, puedes pedir la baja en 48 horas o en 15 días.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días,
el viernes pasado tramité la baja y me dijeron que en 48 horas estaría dado de baja. El lunes dejé de tener fijo e internet pero están intentando tramitar la prealta que hice de otro fusión en tienda y no pueden porque dicen que no está dado de baja. ¿En algún momento me quedaré sin tlf móvil? porque no quiero perder mi nº de teléfono
Hola @crisaco
La linea móvil no debe dejar de funcionar en ningún momento ya que la gestión que has solicitado es un cambio de una fusión a otra vinculando el móvil a otro fijo.
Un saludo
Vero
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Muchas gracias Vero.
Es que ayer me llamaron de tienda indicando que no pueden tramitar la nueva alta de fusión porque la baja todavía no se había realizado.
Hola @crisaco
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido de baja...
Saludos Pilar
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Hola @crisaco,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar el pedido y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola @crisaco
El pedido de baja sigue en provisión, administrativamente tarda varios días en cumplimentarse y no se puede agilizar ,pero, la baja está formulada con fecha 13/05 , por lo que, a partir de ese día no se factura más, eso sí , hasta que no finalice no permite gestionar ningún pedido más.
Lo vamos revisando y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @crisaco
Ya tienes la baja de la linea fija ...
Saludos Pilar
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Hola @crisaco
Gracias a ti por tu paciencia.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Hemos podido tramitar el alta pero resulta que el movil que está asociado a fusión está inoperativo. ¿tardan mucho en reactivarlo?
Tendrás suerte si no te cobran mucho. Seguro que hay algo que no has contratado y te lo cobran porque sí.
A mí me han cobrado 4€ diario en una tarjeta prepago por un servicio de unos datos que no he contratado. Que tengas mucha suerte.
Gracias Enrique pero solo he dado de baja un fusión para contratar otro diferente por cambio de domicilio. Simplemente pedía que el móvil que tengo fusionado no se quedara sin servicio y efectivamente eso es lo que ha pasado.
De nada, yo solo como usuario indefenso, te digo que tengas cuidado porque lo mismo en este cambio te añaden algo QUE NO HAS PEDIDO, y te lo cobrarán. Y cuando lo reclames te dirán "No procede".
Lo sé! cambio de fusión porque sin previo aviso alguno me dieron de alta en el de futbol sin yo haber realizado ninguna gestión y dieron de baja del fusión el otro nº de teléfono que tenía asociado.
Espero tener más suerte esta vez