Buenas noches,
Me gustaría dar de baja una línea de movil, espero vuestras indicaciones.
Un saludo.
Hola migueliin78, es un placer,
desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites. Para cursar solicitud de baja es necesario que el Titular de la línea llame al 1004 o al 900 10 10 10 si es una empresa, indicando que en ambos casos la llamada es gratuita.
Cuando realices la llamada, indica departamento de bajas, su horario es de Lunes a Domingo (8:00 a 23:00).
Un salud cordial y gracias por participar en esta Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @migueliin78
Como te ha confirmado @thonio (muchas gracias por tu aportación), desde la Comunidad no gestionamos bajas.
A través del 1004 o 900101010 (empresas), ambos gratuitos, podrás realizar tu petición.
Cualquier otra consulta , no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Yo llamo al 1004 y me tiro mas de 30 min escuchando la musica y nadie me atiende, es desesperante...
¿Hay alguna otra opción?
Un saludo.
Hola @migueliin78
Para la solicitud de baja, se gestiona vía telefónica, intenta contactar de nuevo con nuestro de partamento de atención al cliente para que lo puedan tramitar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram