Buenas tardes.
Estoy intentando dar de baja una multisim por la web y el sistema me indica: Lo sentimos,el número que has introducido no es un móvil Movistar contrato.
¿Podeis ayudarme a hacerlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MCM55
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si lo deseas podemos gestionarlo desde aquí. Para poder tramitarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil asociada a Multisim.
Si tienes más de una Multisim y quieres mantener alguna activa necesitamos también que nos confirmes el número de ICC de la Multisim que quieres dar de baja.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MCM55
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MCM55
Hemos comprobado que el nº de ICC que nos confirmas por mensaje privado de la tarjeta multisim no coincide con la que tenemos registrada en nuestros sistemas.
Para la baja de dicho servicio en este caso debes acudir a una tienda de Movistar.
Sentimos las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Mando de nuevo los datos por privado y ahora acompaño JPG con fotografía de la tarjeta SIM por si me he equivocado.
Saludos
Hola @MCM55
No nos ha llegado la imagen que has enviado. Indicarte que el número ICC que nos estás facilitando, pertenece a la línea principal de la Fusión, no a la Multisim. Este número no se puede dar de baja, ya que te quedarías sin línea móvil. Verifica que no estás usando la tarjeta Multisim como línea principal. Comprueba este punto y vuelve a ponerte en contacto con nosotros, con el número correcto o acude a cualquiera de las tiendas de Movistar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Pues habrá que ir a una tienda para solucionarlo pues la tarjeta "principal" es un tarjeta microsim y la que tengo en el teléfono principal es una nanosim. Tendré que hacer una nueva de la primera para poder insertarla en el teléfono deseado.
Cerremos el hilo.
Gracias por todo.
Hola @MCM55
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-03-2022 16:52
Editado 03-03-2022 16:52
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram