Baja multisim imposible online

MCM55
Más integrado que la RDSI
Baja multisim imposible online

Buenas tardes. 

 Estoy intentando dar de baja una multisim por la web y el sistema me indica: Lo sentimos,el número que has introducido no es un móvil Movistar contrato.

  ¿Podeis ayudarme a hacerlo?

 Gracias

Mensaje 1 de 9
357 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCM55

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si lo deseas podemos gestionarlo desde aquí. Para poder tramitarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil asociada a Multisim.

 

Si tienes más de una Multisim y quieres mantener alguna activa necesitamos también que nos confirmes el número de ICC de la Multisim que quieres dar de baja.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCM55

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCM55

 

Hemos comprobado que el nº de ICC que nos confirmas por mensaje privado de la tarjeta multisim no coincide con la que tenemos registrada en nuestros sistemas.

 

Para la baja de dicho servicio en este caso debes acudir a una tienda de Movistar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
308 Visitas
MCM55
Más integrado que la RDSI

Hola.

   Mando de nuevo los datos por privado y ahora acompaño JPG con fotografía de la tarjeta SIM por si me he equivocado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCM55

 

No nos ha llegado la imagen que has enviado. Indicarte que el número ICC que nos estás facilitando, pertenece a la línea principal de la Fusión, no a la Multisim. Este número no se puede dar de baja, ya que te quedarías sin línea móvil. Verifica que no estás usando la tarjeta Multisim como línea principal. Comprueba este punto y vuelve a ponerte en contacto con nosotros, con el número correcto o acude a cualquiera de las tiendas de Movistar.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
262 Visitas
MCM55
Más integrado que la RDSI

Hola.

    Pues habrá que ir a una tienda para solucionarlo pues la tarjeta "principal" es un tarjeta microsim y la que tengo en el teléfono principal es  una nanosim. Tendré que hacer una nueva de la primera para poder insertarla en el teléfono deseado.

Cerremos el hilo.

   Gracias por todo.

Mensaje 7 de 9
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCM55

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo


Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
254 Visitas