Buenos días,
el mes pasado llame al 1004 para dar de baja el servicio de tap to fun promo y me dijeron que estaba dado de baja pero este mes me lo han vuelto a cargar y quiero darme de baja. A ver si me podéis dar de baja del servicio por favor.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola str21_5, es un placer para mi ayudarte,
las suscripciones wap puedes desactivarlas tu mismo, en el acto, de forma comoda e independiente. En el enlace reflejado unos renglones mas abajo, habilitado para tal efecto por Movistar puedes gestionar tus suscripciones Emocion, aunque a veces se puede hacer complicado si no sigues estos sencillos pasos:
Si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.
Te invito a que desactives de forma rapida y facil tus suscripciones a cualquier dia y hora accediendo a la web wap.movistar.com (enlaces reflejados arriba), sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.
Pincha aqui para obtener mas informacion sobre este servicio. (magnifico post elaborado por nuestro compañero Javier-SV_Movis
Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.
Un salud cordial.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes,
@str21_5 envianos por privado tu número y nif y comprobamos la solicitud de baja de la suscripción que comentas.
@Enfadadocon__ estas suscripciones se activan navegando desde el propio móvil, accediendo a la web del proveedor o pinchando en banners de publicidad de otras web o de las apps que se tienen en el terminal. En cualquier de los casos, se informa del coste de la suscripción y es necesario aceptar las condiciones para finalizar la activación del servicio. La baja del mismo puede realizarse como indica @thonio o podemos solicitarlo también desde aquí.
Un saludo.
Noelia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola str21_5
Ya tenemos tus datos, revisamos tu línea y te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola str21_5,
Veo que tenías esa suscripción activa desde el 10/04/2015 pero ya te la he desactivado desde este instante para que no vuelva a generar nuevos cargos.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+