Baja servicio Tap to Fun Promo

str21_5
Mi vida cambió con el ADSL
Baja servicio Tap to Fun Promo

Buenos días,

el mes pasado llame al 1004 para dar de baja el servicio de tap to fun promo y me dijeron que estaba dado de baja pero este mes me lo han vuelto a cargar y quiero darme de baja. A ver si me podéis dar de baja del servicio por favor.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
473 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola str21_5, es un placer para mi ayudarte,

las suscripciones wap puedes desactivarlas tu mismo, en el acto, de forma comoda e independiente. En el enlace reflejado unos renglones mas abajo, habilitado para tal efecto por Movistar puedes gestionar tus suscripciones Emocion, aunque a veces se puede hacer complicado si no sigues estos sencillos pasos:

   Si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

 Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   Te invito a que desactives de forma rapida y facil tus suscripciones a cualquier dia y hora accediendo a la web wap.movistar.com (enlaces reflejados arriba), sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

   Pincha aqui para obtener mas informacion sobre este servicio. (magnifico post elaborado por nuestro compañero ).

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink: cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

                                            Soluciones Movistar.png



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
437 Visitas
Enfadadocon__
Más integrado que la RDSI
La teoría es muy sencilla al seguir el manual, pero te hss preguntado ¿porqué sigyen apareciendo esas suscripciones continuamente? ¿Porqué no hablais claro? ¿Porqué no decís que el negocio éste lo potenciais con propaganda y anuncios en paginas web y juegos anunciados como gratis y no todos pero muchos de ellos preparados para que hagas lo que hagas te estás suscribiendo a contenidos que no quieres? ¿Porqué cuando se os pide que anuleis esos servicios de nuestras líneas no lo podeis o no queréis? Dejando a vuestros clientes completamente a merced de los que ganan dinero de los incautos,no sigo desgranando detalles, lo haré en diferentes foros advirtiendo de llamemosle posible fraude?
Mensaje 3 de 8
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

@str21_5 envianos por privado tu número y nif y comprobamos la solicitud de baja de la suscripción que comentas.

 

@Enfadadocon__ estas suscripciones se activan navegando desde el propio móvil, accediendo a la web del proveedor o pinchando en banners de publicidad de otras web o de las apps que se tienen en el terminal. En cualquier de los casos, se informa del coste de la suscripción y es necesario aceptar las condiciones para finalizar la activación del servicio. La baja del mismo puede realizarse como indica @thonio o podemos solicitarlo también desde aquí.

 

Un saludo.

Noelia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola str21_5

 

 

Ya tenemos tus datos, revisamos tu línea y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
399 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola str21_5,

 

Veo que tenías esa suscripción activa desde el 10/04/2015 pero ya te la he desactivado desde este instante para que no vuelva a generar nuevos cargos.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
397 Visitas
Enfadadocon__
Más integrado que la RDSI
Noelia, no digas lo que te han enseñado solo, estando dando de baja en el 1004 continuamente se duplicaban y triplicaban las mismas suscripciones continuadas en el tiempo es decir varias con el mismo nombre y sin tocar nada del móvil, por lo tanto o bien los del 1004 no cumplen su trabajo o es una [....] de esas empresas que aunque se den de baja se reactivan ellas solas, movistar me hs reconocido que hay incidencias en la linea y me hsn devuelto parte del dinero cibrado de esa manera, por lo tanto no se invente cosas, o bien demuestra una falta de conocimientos, no sirve solo decir que aceptan esos servicios y que estamos informados porque no es cierto, le podría hablar de algo que es programación y de los métodos de respuesta a acciones señaladas como x y lo que ocurre es aceptar otra cosa
Mensaje 7 de 8
390 Visitas
str21_5
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!! 

Mensaje 8 de 8
377 Visitas