Baja servicio juegos/sortejos: Eurojuego

Manuktm
Más integrado que la RDSI
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuktm,

 

¿Qué es una suscripción lo que indicas? ¿O servicio de pago a terceros? Si  quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Saludos. Ana

 

 

 



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Manuktm!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuktm

 

Hemos aplicado sobre tu línea móvil una restricción de mensajería y contenidos Premium para prevenir futuros cargos por esos conceptos. Si algún día quieres levantar esa restricción nos puedes avisar.

 

Por otro lado, hemos solicitado una reclamación sobre la factura solicitando la devolución de los importes. Te envío por mensaje privado la referencia de la reclamación. Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudiará la reclamación y te informarán de la resolución en un plazo no superior a  25 días.

 

¿Te podemos ayudar en algo más? Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 

 



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Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuktm,

 

La reclamación será estudiada y el departamento de reclamación en el plazo de 15/20 días te informará de resolución.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



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