Foro

Avatar de Abraham6
Abraham6
Más integrado que la RDSI
03-06-2020

Baja y bloqueo de suscripciones emocion porno.

Buenos días.

El día 29/5/2020 se me efectuó una suscripción a Pornogafas, sin haber aceptado ninguna suscripción de este tipo. La suscripción no fue por haber aceptado un banner como se dice en otros comentarios, ni de juegos ni nada por el estilo. Esta suscripción fue en mi horario laboral y sin haber usado el móvil.

El día 3/6/2020 se me efectuó una suscripción a Pinkcrush, sin haber tampoco aceptado ninguna suscripción. Y de nuevo en la misma situación descrita anteriormente. Esta suscripción fue dada de alta mientras estaba conduciendo en moto.

 

Solicito baja y bloqueo de todos los servicios de emoción. Tramitación de no cobro de estas suscripciones por tener pruebas de no aceptar dichas suscripciones.

 

Un saludo cordial.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Abraham6

     

    Te informamos que la reclamación, donde se solicitaba la devolución de los importes cargados, ha sido resuelta con la devolución del importe a tu favor.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

  • Hola Abraham6

     

    Te informamos que la gestión realizada el pasado día 9 de junio para el bloqueo del portal Emoción, ha finalizado correctamente y estamos a la espera de información respecto a la reclamación de importes. 

     

    Volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola Abraham6

     

    Te informamos que hemos realizado una gestión administrativa para gestionar tu petición.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto para informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola Abraham6

     

    En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

     

    Vemos que thonio (gracias por tu aportación), te ha informado con detalle sobre Emoción y los pasos a seguir para gestionar la baja.

     

    Necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado, nombre completo y DNI, junto a la línea móvil a gestionar, para que podamos atender tus peticiones.

     

    Un saludo

    Cristina

     

     

  •    Hola Abraham6, es un placer,

    efectivamente y como tu bien señalas, se trata de servicios pertenecientes a emocion, en los cuales y para el disfrute de sus contenidos, se redirige al cliente a una pantalla de pago previo, donde se especifica claramente de que tipo de suscripcion se trata, el precio y el contenido, asi como las demas condiciones referentes a la misma, dando la opcion (previa aceptacion de dichas condiciones) de proceder a su contratacion (pulsando sobre las teclas de suscribir, activar o aceptar) o bien retractarse del disfrute de esta, pulsando sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" del propio dispositivo. No obstante, seria recomendable de momento, que tu mismo procedieses a la gestion y desactivacion de dichos contenidos, si asi lo deseas, a fin de evitar en lo sucesivo, que se produzcan nuevas renovaciones de los mismos, generando por tanto nuevos cargos; para ello, sigue las instrucciones que expongo a continuacion:

     

    • Entra desde el navegador de tu movil a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
    • Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
    • Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").
    • Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

    Comentar que cuando accedas via Wi-Fimediante el navegador, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos.

       Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso banners contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios 

       Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios. Un saludo.