Baja y consulta sobre Suscripción tarifa plana mp3

luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Baja y consulta sobre Suscripción tarifa plana mp3

Hola. Revisando mi consumo veo que aparecen dos mensajes enviados desde mi número de movil con el concepto de suscripción a "tarifa plana mp3". Cada mensaje tiene un coste adicional a mi contrato, así que me surgen varias dudas:

1. ¿Cuándo y cómo se ha activado dicha suscripción? El movil asociado está permanentemente controlado y con el no se realiza ninguna actividad de envío de mensajes ni suscripciones de este tipo. Tampoco se han instalado aplicaciones que pudieran haber realizado dicha suscripción.
  2. ¿Movistar activa esta suscripción sin el conocimiento del cliente? Imagino que no.
  3. Uno de los mensajes enviados fue anoche a las 2:00 de la madrugada, estando el movil apagado. Les ruego una explicación.
  4. Una vez resultas estas dudas me gustaría solicitar a través de este mensaje mi baja en esta suscripción o cualquier que conlleve costes adicionales o premium. De hecho he escuchado que puede solicitarse un bloqueo para cualquier futura suscripción a este tipo de servicios, si es así me gustaría activar dicho bloqueo.

Gracias por adelantado, un saludo.

Mensaje 1 de 3
498 Visitas
2 RESPUESTAS 2
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

A través de wap.movistar.com he dado de baja la renovación automática de esta suscripción. No obstante me gustaría recibir respuesta sobre las dudas planteadas en mi anterio mensaje. Gracias, un saludo.

Mensaje 2 de 3
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @luisserrano

Échale un vistazo al siguiente Post donde aclara las dudas  más frecuentes sobre la suscripciones de Emoción.

Desde Movistar podemos consultar en que fecha se activaron pero como, únicamente desde el propio menú del teléfono.

Como son suscrpciones automáticas,  una vez activadas, puedes recibir el mensaje de renovación en cualquier momento, de ahi que hayas recibido el mensaje de madrugada.

Si una vez revisado el enlace te queda cualquier duda,  escríbenos de nuevo e intentaremos ayudarte.

Un saludo

Alejandra.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
459 Visitas