Editado 03-10-2016 11:44
Editado 03-10-2016 11:44
Hola. Revisando mi consumo veo que aparecen dos mensajes enviados desde mi número de movil con el concepto de suscripción a "tarifa plana mp3". Cada mensaje tiene un coste adicional a mi contrato, así que me surgen varias dudas:
Gracias por adelantado, un saludo.
A través de wap.movistar.com he dado de baja la renovación automática de esta suscripción. No obstante me gustaría recibir respuesta sobre las dudas planteadas en mi anterio mensaje. Gracias, un saludo.
Buenos días @luisserrano
Échale un vistazo al siguiente Post donde aclara las dudas más frecuentes sobre la suscripciones de Emoción.
Desde Movistar podemos consultar en que fecha se activaron pero como, únicamente desde el propio menú del teléfono.
Como son suscrpciones automáticas, una vez activadas, puedes recibir el mensaje de renovación en cualquier momento, de ahi que hayas recibido el mensaje de madrugada.
Si una vez revisado el enlace te queda cualquier duda, escríbenos de nuevo e intentaremos ayudarte.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram