Buenas tardes,
Agradecería que me informaseis cómo proceder para bloquear la opción de acceso a servicio emocion en mis líneas móviles.
un saludo y gracias
Hola @oscarperaboscarperab,
Te informamos que los servicios pertenecientes a contenidos de e-moción, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace.
2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción".
3º -Selecciona el servicio al que estás suscrito.
4º -Finalmente, clicka en el enlace "Dar De Baja Ya".
Indicar que cuando accedas vía Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, te pedirá que insertes tu número de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, selecciona sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
Tienes más información sobre Emoción y el acceso a sus contenidos en este post.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a través de este mismo hilo o si lo prefieres puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y solicitamos el bloqueo al servicio.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias por la respuesta.
No tengo, conscientemente ningún servicio activo de emocion. Lo que me gustaría es bloquear cualquier acceso a estos servicios de pago.
Como bien se explica en otros hilos de clientes, los banners y accesos a este servicio se ubican siempre y sospechosamente, cerca de videos infantiles de plataformas como youtube con imágenes llamativas, que generan que los accedan simplemente pulsando dicha imagen.
Sin entrar en lo legal de que me cobren un servicio únicamente por tocar un banner, entiendo que existiría alguna forma de que como usuario pueda bloquear el acceso a cualquiera de estos servicios con este tipo de tarificación.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo y gracias
Hola @oscarperab,
Para que podamos solicitar el bloqueo a este servicio, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil donde deseas que se bloquee el acceso) y nos ponemos con ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarperab
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarperab,
Te informamos que hemos trasladado una gestión para que puedan realizar el bloqueo a Servicios de Emoción en las líneas móviles que nos has confirmado. En cuanto esté tramitado te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarperab
Desde el departamento correspondiente, nos confirman que se ha bloqueado el servicio de Emoción y pagos online en las dos líneas móviles, tal como nos has indicado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscarperab,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram