Bloqueo de pagos a terceros

Cristina a
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de pagos a terceros
Hola, desearía que me activaran el bloqueo de suscripciones de pago you tuve, pagos a terceros, SMS premium, etc.
Gracias
Mensaje 1 de 8
615 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio636
Más integrado que la RDSI
si se puede hacer yo tambien por que estoy arto de que los niños se subscriban a sitios que no valen pa na y te cobran semanalmente una cuota
Mensaje 2 de 8
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina a

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio636

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Cristina a :

 

Hemos recibido tus datos, te lo gestionamos lo antes posible y te informamos de ello.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina a

 

Hemos eliminado todas las suscripciones de pagos a terceros que tenías activadas en tus dos líneas y ahora estás suspendido de dichos servicios.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn

 

Te he gestionado el bloqueo en ambas lineas...

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
385 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Ya está todo resuelto muchísimas gracias por la rapidez y la atención i saludo
Mensaje 8 de 8
369 Visitas