Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.250 Visitas
505 RESPUESTAS 505
popzicle
Más integrado que la RDSI

hola una pregunta a donde fuiste tu, es que estoy buscando el iphon y no lo consigo si me pudieses ayudar te lo agradeceria.

Mensaje 413 de 506
2.956 Visitas
enfanterrible
Yo probé el VDSL

Aritza,

 

entonces al final te ha llegado sin problemas?? Que suerte! Porque yo estuve apretando para que me ofertaran el de 32GB y me lo daban por 100€ más! También me aseguraron que el iphone 4s de 32GB si lo pueden enviar por mensajería, pero el de 16 no, aunque el plazo de envío está estimado en 12-14 días laborables! Encima que tengo que pagar 100€ más, me tengo que esperar 14 días, sumados al mes que ya llevo esperando! Volveré a probar a ver si tengo suerte!

 

Y disfrutalo!!!!

Mensaje 415 de 506
3.009 Visitas
pilarmm
Mi vida cambió con el ADSL

Otra vez llamo a movistar, para que me informen sobre lo de poder enviármelo a casa, y también para quejarme de que los pocos iphone que hay en las tiendas los reservan para nuevas portabilidades.  

Respuesta:  tenemos problemas informáticos y no podemos informarle. Llame más tarde...

 

La paciencia tiene un límite y ami se me está acabando. Quiero mi iphone ya!!

Mensaje 416 de 506
2.961 Visitas
quiquewolff
Más integrado que la RDSI

alguien sabe algo de guipuzcoa? busco por todos lados y nada

Mensaje 417 de 506
2.921 Visitas
Eilion
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Como mucha gente, por lo que veo, tenemos mucho el bono de canje, pero en las tiendas nada que ver. No se encuentra, yo resido en Zaragoza.

 

Alguien de Telefónica ... o simplemente alguien puede darme información para cuando los teléfonos?

 

Gracias.

 

Mensaje 418 de 506
2.884 Visitas
pilarmm
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo todo el día llamando al 224472, y la misma historia: tienen problemas técnicos y no pueden mirar nada. Les digo que me miren otro modelo de iphone (por ejemplo el de 32gb) para ver cómo me sale, porque supuestamente ese sí me lo pueden enviar a casa, pero me dice una que antes me tendrian que cancelar el bono que ya tengo. Como paso de que me cancelen el bono que ya tengo (iphone 4s de 16gb) por si acaso luego no me lo vuelven a ofertar...no he podido consutar nada.
Estoy planteandome seriamente irme de movistar... 

Mensaje 419 de 506
2.839 Visitas
Chris_Alle
Yo probé el VDSL

 

Hola buenos dias! cuando pensaba que ya se había acabado todo, decidí pasar del 4s para coger un galaxy 2, me llaman de la tienda de donde me lo iban a enviar y me dicen que no pueden venderme el terminal si no es con una tarifa plana de internet... es esto cierto? me había generado el bono con un gm de 15€.

 

Pues resulta que al haber solicitado el bono, estoy pagando el establecimiento de llamada a 24 centimo, osea que se elminó la anterior tarifa.. la del 6, me estan clavando por llamadas y encima estoy sin movil.

 

De verdad que voy acabar desquiciado con movistar y como dice el compañero de arriba, estoy empezando a cansarme de movistar

Mensaje 422 de 506
2.792 Visitas
elisa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

No se si os servirá de algo, pero os lo cuento, por si alguien puede aprovecharlo.


Ayer después de muchas (más de 50) llamadas a tiendas movistar para ver si teneían el iphone 4 de 8 gb, me dijeron que fuese a la tienda flagship de la gran vía. No me aseguraban que tuviesen el teléfono, pero era donde más posibilidades tenía.

Llegué allí y efectivamente les quedaban 8 terminales de este modelo. Sé que también tenían el 4s de 64 gb, el resto estaban agotados, pero por lo que se ve, están recibiendo continuamente mercancía.

Os puedo decir que a diferencia del 224472, donde el trato con el cliente es pésimo, la atención de esta tienda es increiblemente buena, y más para ser de Movistar...

Cuando me fuí de allí (a las 9 de la noche de ayer) todavía quedaban 4 móviles, asíque si alguién lo necesita y se acerca hoy, quizás lo encuentre. Aviso que todos eran de color blanco.

Un saludo y mucha suerte

Mensaje 423 de 506
2.772 Visitas
elisa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Egolatra,

 

Llevo muchos días llamando a todas las tiendas de Madrid para conseguir un iphone 4 de 8 gb y te aviso que si que hay problemas, y muchos. Habré llamado a más de 50 tiendas (que se dice pronto) y inguna lo tenía ni tenía idea de recibirlo.

Te aviso para que no te hagas el viaje en valde, pero la tienda flagship, que es donde lo encontré ayer, ni te va a coger el teléfono ni te va a reservar el terminal (es su política). En el resto de tiendas si lo tienen si que te lo reservarán, pero no se si lo vas a encontrar...

Saludos, 

 

Elisa

Mensaje 424 de 506
3.015 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

A riesgo de ser repetitivo, llevo tres semanas intentando encontrar un iPhone 4 en Madrid y no hay manera.. he estado en todas las tiendas posibles del centro de Madrid (Incluida la Flagship) en la zona de bravo murillo, orense, pozuelo, majadahonda.. no encuentro en nigun sitio.. podríais decirme cuando vais a tener stock por ejemplo en la Falgship? gracias!

Mensaje 13 de 506
10.097 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Encontrado en la Falhgship los recivieron ayer por la tarde..

Mensaje 16 de 506
10.006 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Donde esta la Falhgship?

Mensaje 17 de 506
9.995 Visitas
botfr
Yo probé el VDSL

gran via 28, madrid

 

esta tarde ire a ver.. no cogen el telefono

Mensaje 18 de 506
9.990 Visitas
spin
Más integrado que la RDSI

Alguien me sabría decir, cuando suelen recibir los pedidos en el movistar de gran vía 28??? Para ir hacer la eterna cola, ya que para ellos, lo de coger el teléfono no les va

Mensaje 25 de 506
7.157 Visitas
jbecearm
Más integrado que la RDSI

El día 21 me dieron el bono y desde ese día llevo recorriendo todas las tiendas desde sol a moncloa pasando por el plaza norte, fnac, herion diversia etc, y cuando llego al medimark me dicen que lo tienen pero que como son un punto de venta y no un  distribuidor pues no me pueden canjear el bono, alguien sabe donde puedo conseguir el iphone 4 16gb en madrid o alrededores, o cuando los reciben en el flagship de gran via???, dado que lo de cojer el telefono no va con ellos

Mensaje 28 de 506
7.075 Visitas
egon schiele
Más integrado que la RDSI

Esto es lamentable.

 

Se están riendo de nosotros. Primero nos los ofrecen, los publicitan, nos los meten por los ojos; y lo que es peor, nos dan un bono de canje en el 609 a sabiendas de que es imposible canjearlo. ¿Este comportamiento es de una empresa seria?

Mensaje 29 de 506
7.031 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

claro que no es de una empresa seria, yo llevo dos semanas con el puto codigo en el movil, por haber cancelado una portabilidad, y es imposible.. estoy en lista de espera en 4 sitios diferentes, y llevo toda la semana acercandome a la tienda de gran via 28 de movistar, y siempre me dicen que lo tienen agotado.. como pueden ofrecerte algo que saben que lo tienen agotado? acaso no son previsores para que no suceda esto?

voy a hacer otra portabilidad de otra linea,  y lo siento, movistar, pero aunque me ofrezcais el oro y el moro, no sigo con vosotros!!

 

Spain is different!

Mensaje 62 de 506
5.855 Visitas
orion6023
Más integrado que la RDSI

Y sigue sin haber, he estado hace 30 min y me han dicho que agotado, que llegaría, pero que no saben cuando. Podía ser esta tarde, podía ser mañana, podía ser dentro de 1 semana.... y que no había manera de contactar con ellos que no fuera llendo allí en persona.

 

Si alguien va y pregunta, no estaría mal que informara por aquí y así no estamos todos llendo todos los días......

Mensaje 64 de 506
5.769 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

ahora os cuento yo lo que me ha pasado:

 

me acerco esta mañana (sobre las once de la mañana) a la tienda de la gran via 28. me dice una chica muy simpatica que llegan hoy de 14.00 a 15.00 horas.  Yo vivo en parla, por lo que no me es posible ir y volver, por lo que me quedo, resignado, a esperar dando una vuelta por todo el centro de madrid.

 

llego a las 13.45,y me dice una chica que no, que hoy no llegan, que puede que lleguen o esta tarde o mañana por la mañana, le expongo el caso que vivo fuera de madrid, y que no puedo perder todo el dia por el telefono, y me dice la tia que "actue como yo quiera, que ella no tiene la culpa".

 

pues como el que no tiene la culpa, soy yo, voy a llamar a Movistar y a dar de baja todos mis servicios, porque "yo no tengo la culpa".

 

estoy que trino...

Mensaje 65 de 506
5.757 Visitas
orion6023
Más integrado que la RDSI

Pues has debido estar 10 min después que yo, porque yo he estado sobre las 13:30 o así y la chica que me ha atendido a mi me ha dicho eso, que recibían continuamente, que podían llegar esta tarde, o mañana, o pasado.................... pero no me ha concretado más.

 

rygar1973, déjame un correo tuyo o algo, y si de casualidad localizo el [¿#":(@!!!!BRRR]ing iphone en algún lado, pues te escribo y a ver si tienes suerte y coges tú también....

Mensaje 66 de 506
5.751 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

jajaja! no te preocupes.. acabo de llamar a movistar y he cancelado el bono, y he vuelto a activar mi tarifa de datos..

mañana por la mañana me voy a una tienda orange y hago la portabilidad para un iphone4 16gb y un samsung galaxy s, que SI tienen en stock, y no me han puesto ninguna pena.. ademas, la tengo al lado de casa...

 

en cuanto termine la permanencia del Imagenio, que es en junio... otro servicio de movistar que doy de baja...

 

a mi no me toma el pelo ni mi madre!

 

un saludo y suerte con la busqueda

Mensaje 67 de 506
5.721 Visitas
LOO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

AL FINAL HICISTE LA PORTABILIDAD?

YO LLEVO ESPERANDO POR UN IHONE 4S 16GB UN MES Y MEDIO Y LO PEOR DE TODO ES QUE LES DIGO QUE NO HAY QUE SOLO HAY EL DE 32GB Q ME CAMBIEN EL BONO QUE NO VOY A ESTAR ESPERANDO OTROS DOS MESES Y ME DICEN QUE SI ME LO CAMBIAN SON ALREDEDOR DE 100 EUROS MAS ASI QUE CREO QUE YO TAMBIEN ME VOY DE MOVISTAR , NO SABEN HACER LAS COSAS Y LAS COSAS QUE HACEN LAS HACEN MAL Y SIN TENER EN CUENTA AL CLIENTE NI LOS TRASTORNOS QUE LE OCASIONAN.....


rygar1973 escribió:

claro que no es de una empresa seria, yo llevo dos semanas con el [¿#":(@!!!!BRRR] codigo en el movil, por haber cancelado una portabilidad, y es imposible.. estoy en lista de espera en 4 sitios diferentes, y llevo toda la semana acercandome a la tienda de gran via 28 de movistar, y siempre me dicen que lo tienen agotado.. como pueden ofrecerte algo que saben que lo tienen agotado? acaso no son previsores para que no suceda esto?

voy a hacer otra portabilidad de otra linea,  y lo siento, movistar, pero aunque me ofrezcais el oro y el moro, no sigo con vosotros!!

 

Spain is different!


 

Mensaje 333 de 506
2.802 Visitas
adrisanz8
Más integrado que la RDSI

alguien me puede decir donde puedo encontrar el iphone 4 de 8 gigas en alguna tienda de madrid?? imposible...

Mensaje 420 de 506
2.782 Visitas
tonitolo
Más integrado que la RDSI

Hola a todos/as!

 

Hace un par de semanas que busco el Iphone 4S 32Gb negro por Barcelona y no hay manera.... si alguien se entera donde hay que avise.

 

Gracias!!!!

Mensaje 421 de 506
2.775 Visitas
pilarmm
Mi vida cambió con el ADSL

Mi ODISEA con movistar termina hoy.  

Resulta que hoy se me caducaba mi bono para el iPhone 4s de 16gb por 118€. Llamo para que me digan cuando tendrán stock, para ver si me lo envian por correo (me dicen que es imposible), y en todo caso para que me renueven el bono. 

Pregunto también por el Samsung Galaxy s2, y me dicen un coste superior al iphone. Entonces, extrañada, pregunto cómo puede ser eso, y me dicen que la oferta anterior que me hicieron del iphone es erronea, que no cuesta 118€, sino 173€. 

De mala leche, como es normal, les digo que cómo puede ser así, que cómo me ofertan algo que no es real, y que quiero poner una reclamación. Consultan con un superior (con quien ami no me quieren pasar) y me dice que no hay solución, que la oferta era errónea y no la pueden cambiar; el nuevo bono sería con un coste mayor. 

Total, que he puesto una reclamación (o eso me ha dicho la que me ha atendido), y le e dicho que no quiero saber nada de movistar, que son unos incompetentes y unos impresentables. 

Esta tarde mismo voy a hacer una portabilidad a otro operador. Aunque el iphone me cueste lo mismo, no pienso darle un euro más a esta empresa de mentirosos y caraduras.

Mensaje 425 de 506
2.944 Visitas