Bonos para linea prepago no se pueden contratar

Balthasar
Más integrado que la RDSI
Bonos para linea prepago no se pueden contratar

Hola,

 

Desde hace una semana estoy intentando contratar un bono de Habla+ tanto desde la web de movistar y la aplicación móvil. Al presionar el botón de activar la web no hace nada , me gustaría saber si es un incidencia técnica.

Llame al teléfono de atención al cliente de prepago y no saben nada , tan solo me lo pueden activar ellos manualmente. Claramente no voy a estar llamando atención cliente de pago todos los meses para contratar un simple bono.

 

Alguna solución?

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balthasar

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Si lo haces desde el pc puedes probar a cerrar sesión, borrar historial de navegación y cookies y si no probar desde otro navegador. Desde la app prueba a desinstalar en instalar de nuevo.

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad ya no gestionamos líneas prepago, por lo que para cualquier consulta o gestión debes contactar con el teléfono 224430.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @Balthasar:

 

Prueba a llamar gratis al 1200, antes del número que te ha indicado @Comercial.Global_movistar. No te funciona en la web, puesto que la están actualizando y lleva así días.

 

Que te sirva de ayuda y puedas hacer la gestión.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelo

 

Agradecemos tu aportación en la Comunidad  😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas