Hola,
Necesito el código PUK de mi movil. Llevo desde el sábado intentando obtenerlo a través de las diversas formas que indican, pero no obtengo respuesta. A
Agradecería que me ayudasen.
Saludos
Manuel
Por favor, necesito algún comercial que conteste.
En mi área de cliente de Mi movistar no hay forma de activarlo; no contestan sms, tampoco el twitter...
No sé cómo conseguir que alguien haga caso.
Imagino que ya lo has intentado de estas dos maneras y no te ha funcionado
Puedes probar a mandar tus datos por privado a un moderador pero están bastante saturados.
Buenos días,
¿Has podido solucionarlo? Si todavía no lo has conseguido, puedes enviarme un privado con tus datos y te lo facilitamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-04-2020 11:34
Editado 02-04-2020 11:34
Buenos días,
Seguimos pendientes de tus datos o de la confirmación de la resolución para cerrar el caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram