Código simlock no funciona

MiriamSánchezRuiz
Yo probé el VDSL
Código simlock no funciona

Buenas. Me han dado tres códigos cuando he llamado por tlfn, los he probado y nada, luego por vuestra página me han dado uno (que coincidía con uno de los anteriores) y lo he vuelto a introducir. Solo me queda 1 intento y no se qué hacer. ¿Podéis generar un código nuevo?

Es un Sony Ericsson xxxxxx

Los probados son:

xxxxxxxxxxxxxxxxx (este dos veces)
xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxx

Mi correo electrónico para el contacto es mxxxxxxxxr@xxxxxxx.com y mi número 6xxxxxxx0. 

IMEI xxxxxxxx-

xxxxxxx-x-xx

Los datos del móvil al quitar la batería son:

DPY xxx xxxxx/xxx   xxxxx

Type: xxx-xxxxxxx-BV     AA      CB5

FCC ID: xxxxxxxxxxx         IC:xxxxxx-xxxxxxxx

S/N: xxxxxxxxxx         xxxxxxxx-xxxxxx-x

 

Por favor es muy importante para mí no dañar su contenido, tiene fotografías familiares de personas ya fallecidas que quiero recuperar. 

 

xxxxxxxx-  Editado por privacidad de datos

Mensaje 1 de 22
905 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamSánchezRuiz 

Envíanos un privado con tus datos DNI, nombre y apellidos y los del titular de la adquisición del terminal, así como la línea que estuvo activa con el.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 22
893 Visitas
MiriamSánchezRuiz
Yo probé el VDSL

No me deja enviaros un mensaje privado, por eso puse los datos de forma pública. 

Mensaje 3 de 22
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiriamSánchezRuiz 

 

Te hemos dejado un mensaje por privado para que nos envíes los datos solicitados.

 

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 22
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamSanchezRuiz

 

Hemos comprobado en nuestra base de datos y te facilitamos por privado la información que disponemos.

 

Un saludo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 22
781 Visitas
MiriamSánchezRuiz
Yo probé el VDSL

Necesito otras soluciones porque esos códigos no funcionan 😔

Mensaje 6 de 22
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamSánchezRuiz 

 

Hemos pasado la incidencia para el desbloqueo, directamente contactaremos contigo para darte respuesta.

 

Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 22
756 Visitas
MiriamSánchezRuiz
Yo probé el VDSL

Vale, espero vuestra respuesta, gracias. 

Mensaje 8 de 22
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamSánchezRuiz 

 

Nos indican que te han enviado un SMS con el código de desbloqueo del terminal, por favor confirmanos.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 22
680 Visitas
MiriamSánchezRuiz
Yo probé el VDSL

Hola, no he recibido ningún mensaje ni correo electrónico, por favor volved a enviarlo. 
¿Es un código nuevo que me asegura el desbloqueo?  Solo tengo un último intento y no quiero que se bloquee el móvil. 

Mensaje 10 de 22
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamSánchezRuiz 

 

Hemos solicitado un nuevo código, informando de los que ya nos han facilitado y no han funcionado. Estamos pendientes.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 22
641 Visitas
MiriamSánchezRuiz
Yo probé el VDSL

Os recuerdo que solo me queda un intento y el móvil quedará inservible… 

Mensaje 12 de 22
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MiriamSánchezRuiz Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, en cuanto tengamos alguna novedad de la gestión interna realizada te informaremos. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 22
622 Visitas
MiriamSánchezRuiz
Yo probé el VDSL

Vale, sigo a la espera. 

Mensaje 14 de 22
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiriamSánchezRuiz 

 

Por favor, confírmanos si has recibido en tu correo electrónico la solicitud para el envío de la factura de compra del dispositivo. El área encargada nos ha notificado que este documento es necesario para poder continuar con la gestión.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 22
510 Visitas
MiriamSánchezRuiz
Yo probé el VDSL

No he recibido ningún correo, pero igualmente no tengo la factura ya que por ley cuando pasan 5 años se pueden tirar los documentos y no teniendo garantía tampoco sabía que servía. 
Lo único que os puedo decir es el número asociado a ese teléfono y los datos del comprador (ya que yo era menor en ese momento) 

Mensaje 16 de 22
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiriamSánchezRuiz 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión pendiente? ¿Has logrado localizar la factura del dispositivo que mencionabas?

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 22
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiriamSánchezRuiz 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte; sin embargo, este hilo permanecerá abierto por si decides retomarlo más adelante y proporcionarnos la información requerida. Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte.

 

¡Gracias por contar con nosotros y por participar en la Comunidad!

 

Saludos,
Karen


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 22
354 Visitas
MiriamSánchezRuiz
Yo probé el VDSL

Si que os he respondido, es imposible que encuentre la factura de hace más de quince años, no es obligatorio guardar documentación con anterioridad a cinco años. Además no vivo en la misma comunidad autónoma, se tiró en dicha mudanza. 
Por lo tanto vuestra solución es NINGUNA. Semanas pendiente de vosotros para nada, para que no tenga código, solo me quede un intento y no me deis una solución viable. Estoy muy decepcionada con vosotros. 

Mensaje 19 de 22
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiriamSánchezRuiz 


Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

 

Como te hemos indicado anteriormente, el área encargada nos solicita este documento como requisito indispensable para poder continuar con las gestiones relacionadas con el desbloqueo del dispositivo.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 20 de 22
206 Visitas
MiriamSánchezRuiz
Yo probé el VDSL

Pues deberíais de avisar en cuanto se empieza el procedimiento para no hacernos perder el tiempo. Habrá más gente que como yo haya tirado la factura después de tantos años. 

Mensaje 21 de 22
160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Tomamos nota @MiriamSánchezRuiz, gracias por tu aportación y la importante sugerencia que nos comunicas. Te agradecemos el interés en mejorar los procesos de Movistar.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 22 de 22
158 Visitas