¿Cómo cancelo una suscripción a una pagina de movistar emoción?

klespolar
Más integrado que la RDSI
¿Cómo cancelo una suscripción a una pagina de movistar emoción?

Hola buenas, anoche estaba navegando con mi móvil en páginas para adultos y me descargué una aplicación (la cual aparecía sin nombre) para el móvil, de vídeos X Emoticono avergonzado . El problema es que esta mañana cuando me he despertado, he recibido un mensaje de Movistar que decía "Te has suscrito a un servicio Movistar emocion. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aquí: http://goo.gl/ws01ES". Me he metido en esa página y he intentado darme de baja a esa suscripción pero no ha habido manera de hacerlo así que necesito cancelarla porque sino me va a llegar cada mes 3 o 4 euros de esa suscripción que ni yo mismo hice! Espero que me puedan ayudar rápido con este tema porque soy menor de edad y estoy un poco nervioso, gracias! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @klespolar 

 

 

Prueba a intentarlo desde esta página de Movistar. Ahí en principio deberían estar todas las suscripciones que teneis actualmente activas. Espero que te permita realizar la Baja en esa suscripción en concreto. 

 

 

Pagos Movistar

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
188 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @klespolar 

 

 

 

Para intentar ayudarte con la baja de esa suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif del titular de la línea.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @klespolar 

 

 

 

Ya tienes desactivada la suscripción desde esta mañana Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas