...de Movistar que salta cuando llamas a alguien y no contesta/esta apagado/fuera de cobertura.
Ya he llamado al 22217 y elegido la opción 1, pero me sigue saliendo la locución de las narices!
He llamado varias veces al 1004 y no pudieron resolverlo. Puede alguien aquí?
Hola @adansantos
Si te estas refiriendo a que tu llamas a otra persona y salta una locución indicando que dejes un mensaje cuando no contesta, eso es el servicio de mensajes dictados y no es algo que tu puedas dar de baja puesto que lo tiene contratado la persona a la que llamas. Tiene que ser ella quien solicite la desactivación de ese servicio. Si no es esto a lo que te estas refiriendo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, no me refiero a eso, me refiero a una locución DE MOVISTAR, que sale aunque llames a alguien de Vodafone, que si no la cuelgas rápido, te lo cobran. Algo muy molesto que movistar se ha inventado para robarnos mas dinero.
Ahora te paso un mensaje por privado con la información que pides.
Gracias.
Hola @adansantos!
Si la locución sale cuando llamas tu a otra persona el servicio lo tiene activo la linea a la que llamas y no la tuya.Y es el titular de la linea en cuestión el que solicita la activación o desactivación de servicios.
Muevo la consulta al subforo adecuado para que comprueben si tienes el servicio activo para que lo quiten .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adansantos,
He desactivado en tu línea el servicio de Llamadas Perdidas (mensajes dictados), pero si la persona a la que llamas lo tiene activo, te va a seguir saltando la locución.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Maribel, lo comprobaré, ya que este asunto me aseguraron que lo habían 'solucionado' en dos ocasiones, siendo al final mentira.
Efectivamente. El problema sigue ahí. Comprobado al llamar a un usuario de vodafone. En una ocasión incluso me salio la [....] del 'avisame'.
Por que Movistar siempre convierte todo en una pesadilla para el consumidor? Siempre introduciendo servicios que la gente no quiere!
Hola @adansantos
Este no es un servicio exclusivo de movistar... tu amigo puede ser que también lo tenga.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
[....], alucino con todos ustedes... no tienen verguenza ir por la vida de inocentes?
Que la locución dice LLAMADAS PERDIDAS DE MOVISTAR!!!! Y ESTOY LLAMANDO A UN VODAFONE, [....]!!
Mi amigo esta en Vodafone, y la locución dice claramente "Llamadas perdidas de MOVISTAR"!!!
Este servicio no me lo cobra Vodafone, me lo cobra MOVISTAR.
Así que dejen ya la tontería de hacerse los inocentes. Quiero abrir una reclamación, sobre la ultima vez que me han ROBADO 0,30€. Con quien hablo para esto?
Hola adansantos
Podrás hacer una reclamación cuando recibas la factura con los importes.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram