Hola,
Ayer posteé un mensaje para liberar un Nokia X6 y visitando otros mensajes parecidos veo que hay que mandar una información por mp a un moderador. Decidí no esperar a q me contestaran y mandé un mp al q estaba en línea en ese momento. Más tarde recordé que tengo otro movil tambíen para liberar y volví a mandar otro mp con los datos. Me respondieron al primer mp diciendo que habían comprobado que ya había posteado y q me contestarán a través de él xq tienen que seguir un orden de antiguedad.
Mi duda, tengo q postear la liberación del 2º movil o será más rápido si no lo hago????
Debes leer las normas.
Debes postear cada caso. El operador te invitará a que le mandes privado con los datos necesarios. No debes mandar mp directamente...ellos llevan un orden, no te lo debes saltar mandando mp.
Saludos
Hola @ameliamgs
Como muy bien ha explicado Eratostenes lo moderadores intentamos seguir un orden en los mensajes que publicais en la Comunidad, ya que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios Por este motivo, os pedimos que por favor no nos envieis mensajes privados sin que previamente os lo hayamos solicitado, ya que lo único que se consigue es retrasar nuestra labor a la hora de intentar ayudaros.
Te acabo de dar respuesta en el otro hilo que publicaste solicitando la liberación del Galaxy Ace cuando tengas un momento, envíame porfa los datos por privado para comprobar si ya disponemos del código.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+