Buenas tardes.
En mi casa tenemos 2 números de teléfonos prepago y me gustaría saber qué tipo de tarifa tienen contratada para hacer unos cambios próximamente, no son teléfonos Android ni Apple así que no sé que puedo hacer para saberlo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TomasOjedaZamora,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta, te facilitamos la numeración de Autogestión de Prepago 22220.
Llamando al 222220 desde su terminal puede:
Para consulta de saldo puedes realizar llamada al 2266: Consulta de saldo notificación automática de saldo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
He llamado al 22220 que me facilitaste y es el número para cambiar el idioma (no sé de qué) y de repente se cuelga.
No me dicen las opciones que me has mencionado, sólo para cambiar el idioma.
He probado a marcar el *515# que es el número de autogestión de Movistar pero me dice algo así como "comando desconocido".
No hay más números aparte de esos?
Gracias y saludos.
Hola @TomasOjedaZamora
Si lo deseas envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular), junto con los números de las líneas móviles y te confirmamos las tarifas contratadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TomasOjedaZamora
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Llevo días esperando una respuesta, se sabe algo?
Gracias.
Hola @TomasOjedaZamora,
En relación a tu consulta sobre las 3 líneas móviles prepago, te informamos por privado.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
No me ha llegado nada por privado y he visto que en un teléfono ya disteis de alta a la tarifa de Habla 6 sin aviso (aunque esa era la tarifa que quería), faltaría saber qué tarifas tienen los 2 restantes números y pasarlos a Habla 6 de no ser así.
Saludos.
Hola @TomasOjedaZamora
Te hemos reenviado el mensaje privado del pasado jueves.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, te he respondido por el error en un teléfono.
Hola @TomasOjedaZamora
Te enviamos información del último número facilitado por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TomasOjedaZamora
Te hemos enviado mensaje privado confirmándote el cambio de Tarifa que nos habías solicitado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por todo, ha quedado resuelto.
Saludos. 😊
Hola @TomasOjedaZamora
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram