Llamadas no realizadas

Shana2
Más integrado que la RDSI
Llamadas no realizadas

Hola, a habido un fallo en mi factura me salen reflejadas dos llamadas al número 11827 los días 2 y 10 de diciembre a las 12:00 y 12:04hs. De unas duraciones de 20s y 9m 50s. Dichas llamadas no han sido realizadas yo no no e echo esas llamadas en ningún momento. El importe de las llamadas asciende a 24,31€ y no estoy dispuesta a efectuar ese pago ya que no he realizado estas llamadas. Llevo un mes con ustedes y ya e tenido varios problemas, deja mucho que desear este servicio. Espero que lo solucionen lo antes posible y se me corrija dicha factura o se me reembolso la cantidad de 24,31€, espero que pongan solución a este problema, no voy a efectuar un pago del cual yo no he efectuado esas llamadas. Espero que me lo solucionen lo antes posible. Gracias

Mensaje 2 de 6
1.119 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Shana2
Más integrado que la RDSI

Hola, soy Sharon, ha habido un error en mi factura de enero de 2020. Refleja que los días 2 y 10 de diciembre se realizaron dos llamadas al número 11827, una a las 12:04hs de una duración de 20 s, y un importe de 0,30€ y otra a las 12:00hs de 9m 50s, de un importe de 24,01€. Yo no he realizado dichas llamadas en ningún momento así que solicito que corrijan la factura  en el caso de que se me cobre, que se haga el reembolso de la cantidad de 24,31€. No voy a efectuar ese pago ya que no he realizado dichas llamadas. Por favor espero que me lo solucionen lo antes posible , encuentren una solucion. Gracias

Mensaje 1 de 6
1.122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shana2

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado (nombre completo y DNI del titular, junto al número de la línea móvil).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.058 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shana2 

 

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post donde ya se han solicitado datos para poder ayudarte por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.

 

Un saludo 🙂

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.049 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shana2

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.033 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shana2

 

En relación a tu consulta te informamos que los números 118XX son de información telefónica y pertenecen a llamadas realizadas directamente desde la línea donde aparezca el registro. 

 

11827 facilita en España, teléfonos e información sobre servicios, empresas, instituciones y particulares. 

 

Respecto a la reclamación del importe facturado, comprobamos que ya tienes realizada una reclamación al respecto (te pasamos el nº de gestión por privado) finalizada de manera positiva para la devolución del importe a través de transferencia. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.024 Visitas