Buenas tardes
querria efectuar un cambio de tarifa movil, ¿podria tramitar el cambio por aqui o es necesario hacerlo a traves del 1004^?
gracias y saludos
Hola jimmy206,
Depende del cambio que quieras hacer.
¿Qué tarifa quieres?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimmy206
Puedes realizar esta gestión si así lo deseas a través de este enlace.
Si tienes alguna incidencia al realizar la gestión si lo deseas puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimmy206
Seguimos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar el cambio de tarifa con el enlace indicado o que nos facilites tus datos si no has podido realizarlo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimmy206
Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco
sigo a la espera de que me confirmes si me puedes tramitar el cambio de la tarifa #2 a la #1,5 con fecha de mañana 28/04.
En caso negativo lo tramitare en una tienda Movistar.
Un saludo.
Hola @jimmy206
Este canal no es de respuesta inmediata por lo que no pudimos realizarte el cambio de tarifa con la fecha que solicitaste del 28/04.
Aunque este trámite puedes hacerlo por la web en el momento que te interese, o bien como indicas en tienda, si aún sigues interesad@ te lo podemos hacer por aquí.
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi
me lo pueden tramitar por aqui a traves de la Comunidad Movistar con fecha de mañana dia 3 de Mayo?
confirmenme por favor.
Un saludo
Hola @jimmy206
Si hacemos el cambio ahora se hace con fecha de hoy, pero , lo dejamos pendiente para mañana. ¿Nos puedes confirmar si la tarifa sigue siendo la #1.5?
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimmy206
¿Nos puedes confirmar si la tarifa que deseas es la #1.5, para que lo podamos tramitar?
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola buenas noches
si, el cambio de mi tarifa movil seria de la Tarifa #2 a la Tarifa #1,5 con fecha 4 de MAYO.
Confirmenme cuando este procesado el cambio.
Un saludo
Hola @jimmy206,
Ya tienes el cambio realizado a la tarifa #1.5.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana
de momento es todo. chequeare que en la próxima factura este todo correcto.
Gracias por la gestión.
Un saludo
Hola @jimmy206
De acuerdo, gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
el pasado 3 de Mayo me efectuaron el cambio de tarifa móvil solicitado, migrando de la #2 a la #1,5.
me acaban de llegar las facturas, una por el período del 4 al 17 de Mayo ya con la tarifa #1,5 operativa y otra del 18 de Abril al 3 de Mayo referida al período en que todavía disponía de la tarifa #2. En esta ultima factura, nº28-F820-464834, no aparece al dorso el desglose de las llamadas e importes correspondientes a los 9,07€ que me facturan.
¿Me podrían enviar esa misma factura con su correspondiente desglose de llamadas e importes?
Gracias.
Un saludo
Hola @jimmy206
Desde la comunidad te podemos remitir duplicado de la factura que nos indicas por correo ordinario pero no nos permite enviarlo hasta que pasen 7 días después de la emisión de la misma.
Si necesitas la factura con urgencia puedes solicitarla a través del siguiente enlace, tendrias que enviar duplicado del NIF del titular por ambas caras e indicar la factura que necesitas.
Si no ponte de nuevo en contacto con nosotros el día 8/06/2018 para que te la podamos remitir.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimmy206
¿Solicitaste el duplicado de la factura? Si aún lo necesitas te podemos gestionar nosotros el envío.
Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimmy206
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo.
Un saludo, Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram