Editado 26-11-2018 17:26
Editado 26-11-2018 17:26
Buenos dias, tengo una tarifa prepago con vosotros des de hace años y jamás tuve ningún problema. Hoy me he dado cuenta de que me han estado cobrando 4€ al dia en concepto de Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional SIN QUE YO LO CONTRATARA.Esto es, me han dado de alta un servicio que nunca he pedido y encima me han cobrado.
Me han ventilado el saldo de la tarjeta sin que yo lo autorizara.
Me gustaría saber :
1- Como puedo recuperar dicho saldo.
2- Dar de baja el servicio Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional
3-Tener la tarifa prepago habla 6
Muchas gracias
Hola @jordi742
Es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Como en tu caso al pasar al Habla 6 y no disponer de tarifa de datos, cuando el móvil se conecte a internet salta por defecto Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago.
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos desactivar de tu línea de prepago .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordi742
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordi742 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordi742,
Te hemos gestionado la baja de la conexión GPRS de la linea para que no pueda conectarse con datos y te hemos cambiado a la tarifa Habla 6 tal como indicaste.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
1- El importe que me cobraron SIN AVISAR ( porque me dieron de alta un servicio que jamás pedí) , me lo van a reembolsar?
2- En caso que no me lo abonen, por favor , procedan a dar de baja la tarjeta puesto que no quiero seguir siendo cliente de movistar y no tiene saldo.
Hola @jordi742
La tarifa diaria de datos está dada de alta por defecto si no tienes una tarifa de datos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha pasado a vodafone . Acabáis de perder a una cliente para siempre.
Seguid así.
Hola @jordi742
Lamentamos las molestias si tienes cualquier consulta nos comentas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema, he adquirido una tarjeta prepago y nada más encender el teléfono me han cobra los cargos por tarifa diaria de datos..... Aun a pesar de insistir que no quería datos al vendedor de la tienda de Movistar...
He llamado al 1004 y además de estar más de 10minutos de espera me dice que eso no lo llevan ellos...y me han colgado... Esto es cubrirse de gloria nada más empezar....
¿cómo puedo dar de baja este servicio porque yo la tarjeta sólo la quiero para sms ni llamadas ni datos moviles....? y desde el portal es imposible
Gracias
Tienes que exponer el caso que explicas en esta Comunidad Movistar y solicitar que te den de baja el GPRS (que son los datos) a partir de entonces un moderador de Movistar contestará tu mensaje te solicitará unos datos personales y procederá a darte de baja el GPRS. En mi caso lo resolvieron en pocos días, he de hacer constar que fueron efectivos, pero los cargos efectuados en la tarjeta no se me devolvieron.
Saludos!!
Rectifico: contactará un COMERCIAL MOVISTAR, no moderador Movistar como indico por error.
muchas gracias por la información ¿tengo que iniciar un nuevo hilo?
Gracias de nuevo!!
No estaría de más que inciarás un nuevo hilo, exponiendo situación y solicitud de baja del servicio GPRS, y en el caso de no recibir respuesta en unos días insistir de nuevo reclamando respuesta a tu solicitud.
Saludos!!
Hola @joruvi
Te adjuntamos en el siguiente enlace, puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si necesitas de nuestra ayuda, puedes concretar tu consulta para poder informarte, abriendo un nuevo hilo con tu consulta.
Gracias por tu colaboración de antemano.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram