CARGOS DE RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS (TARJETA PREPAGO)

jordi742
Yo probé el VDSL
CARGOS DE RENOVACION TARIFA DIARIA DE DATOS (TARJETA PREPAGO)

Buenos dias, tengo una tarifa prepago con vosotros des de hace años y jamás tuve ningún problema. Hoy me he dado cuenta de que  me han estado cobrando 4€ al dia en concepto de Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional SIN QUE YO LO CONTRATARA.Esto es, me han dado de alta un servicio que nunca he pedido y encima me han cobrado.

 

Me han ventilado el saldo de la tarjeta sin que yo lo autorizara.

Me gustaría saber : 

 

1- Como puedo recuperar dicho saldo.

2- Dar de baja el servicio Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional 

3-Tener la tarifa prepago habla 6

 

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 16
1.552 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jordi742
Yo probé el VDSL

¿Alguien le podría dar un vistazo?

Gracias

Mensaje 2 de 16
1.482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jordi742
 

 

 

Es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Como en tu caso al pasar al Habla 6  y no disponer de tarifa de datos, cuando el móvil se conecte a internet salta por defecto  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago. 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos  desactivar de tu línea de prepago .



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi742

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi742 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi742,

 

Te hemos gestionado la baja de la conexión GPRS de la linea para que no pueda conectarse con datos y te hemos cambiado a la tarifa Habla 6 tal como indicaste.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.277 Visitas
jordi742
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

1- El importe que me cobraron SIN AVISAR ( porque me dieron de alta un servicio que jamás pedí) , me lo van a reembolsar?

 

2- En caso que no me lo abonen, por favor , procedan a dar de baja la tarjeta puesto que no quiero seguir siendo cliente de movistar y no tiene saldo.

 

 

Mensaje 7 de 16
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi742

 

La tarifa diaria de datos está dada de alta por defecto si no tienes una tarifa de datos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.236 Visitas
jordi742
Yo probé el VDSL

Me ha pasado a vodafone . Acabáis de perder a una cliente para siempre.

 

Seguid así.

Mensaje 9 de 16
1.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi742

 

Lamentamos las molestias si tienes cualquier consulta nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.227 Visitas
MariaPb
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, he adquirido una tarjeta prepago y nada más encender el teléfono me han cobra los cargos por tarifa diaria de datos..... Aun a pesar de insistir que no quería datos al vendedor de la tienda de Movistar... 

He llamado al 1004 y además de estar más de 10minutos de espera me dice que eso no lo llevan ellos...y me han colgado... Esto es cubrirse de gloria nada más empezar....

¿cómo puedo dar de baja este servicio porque yo la tarjeta sólo la quiero para sms ni llamadas ni datos moviles....? y desde el portal es imposible

Gracias

Mensaje 11 de 16
997 Visitas
joruvi
Yo probé el VDSL

Tienes que exponer el caso que explicas en esta Comunidad Movistar y solicitar que te den de baja el GPRS (que son los datos) a partir de entonces un moderador de Movistar contestará tu mensaje te solicitará unos datos personales y procederá a darte de baja el GPRS. En mi caso lo resolvieron en pocos días, he de hacer constar que fueron efectivos,  pero los cargos efectuados en la tarjeta no se me devolvieron.

 

Saludos!!

Mensaje 12 de 16
987 Visitas
joruvi
Yo probé el VDSL

Rectifico: contactará un COMERCIAL MOVISTAR, no moderador Movistar como indico por error.

 

Mensaje 13 de 16
982 Visitas
MariaPb
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por la información ¿tengo que iniciar un nuevo hilo?

 

Gracias de nuevo!!

Mensaje 14 de 16
954 Visitas
joruvi
Yo probé el VDSL

No estaría de más que inciarás un nuevo hilo, exponiendo situación y solicitud  de baja del servicio GPRS,  y en el caso de no recibir respuesta en unos días insistir de nuevo reclamando respuesta a tu solicitud.

 

Saludos!!

Mensaje 15 de 16
831 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joruvi

 

Te adjuntamos en el siguiente enlace, puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si necesitas de nuestra ayuda, puedes concretar tu consulta para poder informarte, abriendo un nuevo hilo con tu consulta.

 

Gracias por tu colaboración de antemano. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
817 Visitas