COBRO INDEBIDO EMOCIÓN

Robher
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO EMOCIÓN

Buenos días.

El día 9-12-22 se hizo un cargo en mi línea de móvil de la cantidad de 2,99€, de un servicio que no he contratado, llamado Emoción, exijo que se me dé de baja de esta suscripción y futuras, y se me devuelva el importe cargado lo antes posible. No entiendo la cara que se puede tener al activar sin consultar servicios que el cliente no ha contrado.

 

No quiero que me envíen enlaces para hacerlo yo, resuelvan este tema ustedes que seguro lo hacen mejor y más rápido, tiempo para activarlo han tenido.

 

Muchas gracias, espero su respuesta y resolución.

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
387 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
339 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje por privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 13
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher

 

Hemos realizado la solicitud de bloqueo de contenidos de Emoción y Pagos Online. En el momento que finalice la gestión, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
304 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola, les he enviado un privado respondiendo a su mensaje.

Mensaje 6 de 13
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher

 

Hemos enviado un privado con información de la reclamación del servicio Emoción.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher

 

Nos mantenemos a la espera de la emisión de tu siguiente factura, para confirmar que todo queda solucionado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
232 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Ok, esperaremos a ver si todo está correcto en la siguiente factura.

Gracias.

Mensaje 9 de 13
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, te mantendremos informado 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher

 

Te comunicamos que se ha realizado correctamente la anulación del cargo del consumo Emoción en tu factura de enero. 

 

Por favor, nos puedes confirmar que todo ha quedado solucionado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
197 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Efectivamente el tema está resuelto, no veo ningún cargo extra en la nueva factura.

Espero que no se vuelva a activar nada sin permiso del cliente.

Gracias por resolverlo.

Saludos.

Mensaje 12 de 13
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robher

 

Nos alegra haberte podido ayudar en está ocasión, si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
176 Visitas