Editado 14-12-2022 12:53
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Buenos días.
El día 9-12-22 se hizo un cargo en mi línea de móvil de la cantidad de 2,99€, de un servicio que no he contratado, llamado Emoción, exijo que se me dé de baja de esta suscripción y futuras, y se me devuelva el importe cargado lo antes posible. No entiendo la cara que se puede tener al activar sin consultar servicios que el cliente no ha contrado.
No quiero que me envíen enlaces para hacerlo yo, resuelvan este tema ustedes que seguro lo hacen mejor y más rápido, tiempo para activarlo han tenido.
Muchas gracias, espero su respuesta y resolución.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Robher
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
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Un saludo
María
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Hola @Robher
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
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Hola @Robher
Hemos realizado la solicitud de bloqueo de contenidos de Emoción y Pagos Online. En el momento que finalice la gestión, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola, les he enviado un privado respondiendo a su mensaje.
Hola @Robher
Hemos enviado un privado con información de la reclamación del servicio Emoción.
Un saludo
María
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Hola @Robher
Nos mantenemos a la espera de la emisión de tu siguiente factura, para confirmar que todo queda solucionado.
Un saludo
Mónica
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Ok, esperaremos a ver si todo está correcto en la siguiente factura.
Gracias.
Hola @Robher
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, te mantendremos informado 🙂
Un saludo
Natalia
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Hola @Robher
Te comunicamos que se ha realizado correctamente la anulación del cargo del consumo Emoción en tu factura de enero.
Por favor, nos puedes confirmar que todo ha quedado solucionado.
Un saludo
Mónica
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Hola, buenas tardes.
Efectivamente el tema está resuelto, no veo ningún cargo extra en la nueva factura.
Espero que no se vuelva a activar nada sin permiso del cliente.
Gracias por resolverlo.
Saludos.
Hola @Robher
Nos alegra haberte podido ayudar en está ocasión, si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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