Hola , buenos días. Ayer contactaron conmigo para realizar el cambio de titular en Movistar. Hoy nos ha llegado al móvil de llamadas ilimitadas un mensaje comunicando que "esta línea ha dejado de compartir los datos móviles con el resto de tus líneas..." , además de: 1. El widget que tenía instalado en el segundo móvil adicional no funciona en estos momentos, ya que cita la aplicación que esa línea se ha dado de baja. 2. Tanto en la app como en la web Movistar no me parecen los servicios contratados anteriormente. Cuando realicé el cambio de titular dejé claro que solo quería eso, el cambio de titular para cambiar la persona que se iba a encargar de pagar los servicios contratados. No quería que se cambiase nada de las líneas ni paquetes contratados. Sigo queriendo que la línea principal de móvil con llamadas ilimitadas siga siendo la que estaba anteriormente, y la otra secundaria como estaba también, además de ambas compartiendo datos. Cada una con sus características contratadas antes de este cambio de titular. Desconozco si esto está ocurriendo al realizar el proceso del cambio, solo aviso de que quiero que esté todo como estaba antes, solo necesito el cambio de titular, ningún cambio más. Espero sus noticias. Gracias.
... Mostrar más