COBRO POR VIDEOLLAMADAS EN WHATSAPP

pedro150
Yo probé el VDSL
COBRO POR VIDEOLLAMADAS EN WHATSAPP

Buenas tardes: 

  me ha llegado la factura de movistar, y en uno de sus apartados veo que me han cobrado una videollamada que hice de movil a movil por whatsapp ...con un importe de :0,3961, euro.

Rapidamente he llamado al 1004, para poner una reclamacion y la locutora que se ha puesto me ha dicho que las videollamadas por whatsapp son gratis, que no lo entiende, y que ya se lo habian comentado otras personas, y entre ellas tambien lo habian hablado, no saben que esta pasando...

yo creo que como ahora que hacemos muchas videollamadas ellos se aprovechan y cobran al azar a clientes y si no se dan cuenta o no miran detenidamente la factura...pues eso mas que roba,.

 

Asi que atentos ,mirar las facturas y reclamar si os han cobrado..son unos [....]....

Mensaje 1 de 7
1.865 Visitas
6 RESPUESTAS 6
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola, no habrás confundido con el cobro de alguna llamada normal por el móvil o por el fijo?

Que yo sepa no existe ningún concepto de Videollamada Whatsapp.

Mensaje 2 de 7
1.796 Visitas
pedro150
Yo probé el VDSL

Hola, no me he confundido, lo tengo en la factura y pone : por videollamada, he hecho una reclamacion y espero que me lo abonen..la del 1004, lo vio en la factura y se estraño tambien.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
1.789 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Acabo de encontrar este post, que no sé si tendrá que ver con WhatsApp

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/videollamadas/td-p/3433972

Mensaje 4 de 7
1.788 Visitas
pedro150
Yo probé el VDSL

Hola, puede ser, pero no dice de movil a movil. Y es del año 2018, ya os informare que me dicen de la reclamacion que les he hecho...espero que me lo abonen.

Mensaje 5 de 7
1.776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro150

 

Tal y como indicado iTzXeon78 (muchas gracias por tu aportación) Te confirmamos que las llamadas y videollamadas realizadas por wassap no tienen coste ya que la conexión se realiza por datos, por lo que podría deberse a una videollamada convencional realizada desde el móvil.

 

No obstante, si dices que ya has puesto la correspondiente reclamación, debes esperar a que se  pongan en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la misma.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.745 Visitas
Marcelino85
Más integrado que la RDSI

Buenos días, aprovecho este post para comentar la incidencia que he tenido con la compañía Movistar respecto a las videollamadas  📹 por whatsapp. Hace tres meses, por el tema del covid, realice varias llamadas de vídeo a mis familiares y amigos, siempre por whatsapp y con wifi, pues en la factura del mes siguiente vi un cargo por una videollamada que realice de 25min. El importe que me cobraron era muy poco 0.37 o algo así. Les llame y les pregunté que a que se debía este cargo, me dijeron lo mismo que a ti que estas llamadas no tienen coste. He mirado la configuración de mí teléfono y todo está bien. Es todo un misterio...

Mensaje 7 de 7
1.690 Visitas