Editado 11-03-2013 11:02
CUANDO ME VA A LLEGAR MI IPHONE 4, Y CUANDO ME VAN A DAR DE ALTA LA OFERTA COMBO DE 32.90€? ESTOY HARTA DE ESPERAR ME SIENTO (XXX)
QUIERO UNA RESPUESTA POR FAVOR
¡Resuelto! Ir a solución.
SÓLO QUERIA SABER SU A ALGUIEN LE HA IDO BIEN CON EL COMBO, EL FAMOSO COMBO QUE PAGAS 32,90/MES POR TELEFONO MOVIL, ADSL Y LINEA FIJA Y TE REGALAN UN IPHONE 4, NO HAGO MAS QUE LLAMAR AL 1004 Y ME DICEN QUE SI QUE LA OFERTA ESTA EN TRÁMITE Y LLAMO AL FAMOSO 224470 Y CUANDO POR FIN ME LO COGEN ME DICEN QUE ME TIENEN QUE LLAMAR, ¡QUE YO QUIERO MI MOVIL! Y QUIERO QUE ME COBREN LOS 32,90€ QUE ME HABIAN OFERTADO!
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO, QUE INFORME.
UN SALUDO.
Editado 11-03-2013 11:07
HASTA QUE NADIE ME INDIQUE LO CONTRARIO TODOS LOS DE LA CONTRAOFERTA RECIBIDA DESDE EL 224470 DE PAGAR 32,90€ + UN IPHONE 4 SOMOS UNOS (XXX); SI ALGUIEN SABE ALGO, QUE LO INDIQUE, GRACIAS.
CUANDO ME VA A LLEGAR MI IPHONE 4, Y CUANDO ME VAN A DAR DE ALTA LA OFERTA COMBO DE 32.90€? ESTOY HARTA DE ESPERAR ME SIENTO (XXX)
Editado 11-03-2013 11:06
Jaja Movistar dando un iphone 4... Y ahora tambien dan el identificador de llamadas gratis en fijos.
Todo son engaños de comerciales del 1004 y estafillas sin importancia.
Hola @npnpnp
Puedes enviarme si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI, la oferta que te hicieron y miramos en que estado se encuentra la misma.
Nos gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas, exponiendo el mismo tema en varios hilos diferentes, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @npnpnp:
Acabo de acceder a tus datos y compruebo que ayer 11/03, nuestros compañeros del departamento de Retención ya atendieron tu caso .. De hecho, vemos que ya te han activado la oferta del combo (hablo de las tarifas) y además han solicitado el envío del Iphone 4 8GB... El envío está en estado pendiente y lo recibirás en estos días. En todo caso, sentimos las molestias que te ocasionamos con este tema
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Estoy alucinando con el tema del combo, no sabía que había tantos casos y tan diferentes pero me encuento identificado con muchos de ellos. ¿se soluciona alguno en este foro? o sólo sirve para consolarse? ya se sabe lo de mal de muchos ........ ¿podría contactar con algún moderador?
Hoy me han llamado del 1004 y me han dicho que han anulado la oferta combo que tenía contratada, no me dan ninguna solución, parece ser que el sistema operativo lo decide así.
Sólo me lo comunica para que lo sepa, eso a pesar de.
!es el colmo¡
Todo esto es hasta absurdo porque si llamas al 1004 y preguntas por esta oferta no saben nada de ella y te quitan de enciama pero parece ser que para anular si saben que existe.
¿hay por ahí algun moderador que me pueda ayudar?.
Gracias
Vaya, menos mal que encuentro este foro. Hace muchos muchos años era de Movistar pero como su trato y servicio es horrible, decidi darme de baja. Por cierto, que no veas lo dificil que es darse de baja.... horrible. Ahora estoy con Yoigo que por cierto es excelente. Me llamaron de Movistar para esta oferta y la verdad, como buen Catalan, la pela es la pela, asi que le dije al comercial que me llame el lunes despues de estudiar la oferta. Menos mal que veo este foro, ahora lo tengo claro, me quedo con Yoigo que no me dan problemas como esta gente.
Hola luigi2304,
Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.
De todos modos ya te anticipo que si en su momento no cumplías los requisitos para esa oferta, no podré hacer nada para que te la apliquen, tendrás que contactar con el 224472 por si te pueden ofrecer alguna alternativa.
Salu2
todo el q haga una portabilidad sea con la compañia q sea una vez portado tiene un plazo de 7 dias habiles para cancelar la portabilidad, trabajo en portabilidades moviles de otra compañia y esta oferta es la q todos los dias tengo q advertir a todos mis clientes de q miren los foros, de q se aseguren q tienen el telefono en tienda, pero q se lo enseñen xq os dicen q esta en una tienda y es mentira. el iphone 4 es un telefono descatalogado ya no tiene fabricacion, con lo cual si estan tardando sospechar y si teneis q denunciar hacerlo xq estan jugando con vuestro dinero.
consejo compraros un movil y cojeros una tarifa economica q las hay y muy buenas. CANCELAR LA PORTABILIDAD SI ESTAIS A TIEMPO ANTES DE Q SEA DEMASIADO TARDE Y TENGAIS Q VOLVEROS LOCOS PARA Q OS HAGAN CASO. NO OS VENDAIS X UN IPHONE ANTICUADO
Yo soy otro de los engañados por movistar con esta oferta, lo que hacen algunos por conservar a clientes
Me ha ocurrido lo mismo que a ti. Nadie me da una respuesta, es de verguenza!!!.
Estoy exactamente igual que tu, tengo una impotencia tremenda. Parece que la oferta me la he inventado yo. Llevo un mes esperando. Los comerciales del 1004 me dicen que no hay nada grabado en sus ordenadores... etc, etc... y digo yo, ¿para que graban las conversaciones?, ¿Dónde está la grabación que realicé para contratar dicha oferta?. Lo peor de todo es que han solicitado la portabilidad a movistar de mi móvil y el adsl no llega. Ahora mismo no sé que tipo de tarifa tengo ni en le fijo ni el móvil. Me he pasado una media de dos horas diarias llamando al 1004 durante 15 días y he obtenido al menos 10 respuestas diferentes. Desde decirme que la oferta no existe hasta disculparse (eso cuando llamo al departamento de bajas) y decirme que se volverán a poner en contacto conmigo, que ha sido una incidencia del sistema, que no tengo derecho a la oferta porque ya soy de movistar (y soy precisamente porque accedí a la oferta, con lo feliz que estaba yo con mi yoigo), otros intentan convencerme de que contrate fusión y luego me abonan la diferencia, etc, etc, etc... vamos que esto parece una película surrealista o un chiste.
No sé hasta donde llegaré con el tema, os deso suerte a los uqe estáis como yo.!!!
Estoy en la misma situación que tú. A mí no me ofrecieron terminal, pero la oferta me pareció que estaba bien. El caso es que han realizado la portabilidad del movil y el adsl no llega. No se en que condiciones de tarifa estoy ahora y encima llevo horas y horas de llamadas al 1004, algún comercial me dice que esa oferta me la estoy inventado. No puedo mas!!!!!
Hola AlmaConTraste,
Bienvenida y gracias por tu comentaro en el foro
Añado que aparte de las portabilidades normales con el plazo que comentas, también existen las portabilidades express que transcurren en 24 horas hábiles.
Por otro lado actualmente no tenemos constancia de que Apple haya descatalogado los terminales Iphone 4.
Un saludo y buenas tardes!!
Hola LAURAL,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Por lo que comentas, te han ofrecido un oferta que actualmente no consta y te pido disculpas por ello
De todos modos esa oferta (según los datos que indicas) en tu caso no sería correcta al no cumplir los requisitos necesarios para poder ofrecértela por lo que no sería posible activarla de ningún modo.
Aclaro que las ofertas de retención no se graban excepto si la oferta implica una migración a contrato, por lo que no es posible facilitarte o escuchar una grabación que no existe.
Un saludo y lamento no poder ayudarte.
Buenas.
Aquellos que tienen problemas con el combo, ruego leean también estos casos:
Re: COMBO MOVISTAR POR PORTABILIDAD jazztel