COMO DEVOLVER TABLET EN RENTING

MonicaYanes
Más integrado que la RDSI
COMO DEVOLVER TABLET EN RENTING

Buenos días, el pasado 27 de septiembre me dirigí a una tienda MOVISTAR  para comprar una tablet. La dependienta no me la enseñó ni me dijo las condiciones del contrato, solo me han dado una especie de factura con las mensualidades a pagar. 

Confiando en Movistar  no pregunté pensando que podría verla en casa con calma y si no estaba conforme la podría devolver sin mayor problema.

Al llegar me doy cuenta que esa tablet no es la que necesito para mi trabajo y decido ir el 29 de septiembre a ejercer mi derecho de desistimiento. Derecho que se me niega nada más llegar a la tienda, sin haberme dejado explicar ,me dan un no por respuesta,  al ver que no estoy conforme, cambian el discurso y me confirman que la puedo devolver pagando una penalización  de 600 euros ( osea , me están diciendo que debo pagar una penalizacion de 600 euros por una tablet  que cuesta 743,18 € , que ni si quiera he abierto, que está como me la han dado y que al tercer día la he intentando entregar?) . 

En un intento de resolver el asunto, incluso solicito que me hagan un cambio por una tablet que se adapte a mis necesidades laborales, pero tampoco han accedido. 

He reclamado está situación a la oficina del consumidor y al departamento interno del Centro Comercial donde está la tiena Movistar. 

Espero que puedan darme una solución a mi problema.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
685 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @MonicaYanes 

 

Los dispositivos que se adquieren en tienda no tiene plazo de desistimiento, esto solo se aplica a las compras online. Por lo que una vez entregada ya no la puedes devolver para ser reembolsada. Tampoco se puede cambiar por otra ya que el contrato de renting de dispositivos movistar no lo permite.

 

En el caso de querer devolverla como te han comentado se aplica una penalización sobre el importe total del dispositivo dependiendo de los días que queden para finalizar los 48 meses del periodo de renting.

 

Aquí puedes ver las condiciones de forma detallada. Siempre hay que leer bien las condiciones antes de adquirir un dispositivo y más si es en tienda donde no hay opción a desistir del terminal sin penalización.

 

En todo caso lo que puedes hacer es abonar su importe completo y venderla si no te interesa.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 5
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MonicaYanes 

 

Bienvenida a la Comunidad

 

Tal y como te informó @Antena-KAT (muchas gracias por tu aportación), no se aplica el desistimiento a los dispositivos recogidos en tienda. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y que no te facilitaran esta información previamente. Si lo deseas, podemos gestionar una reclamación por este motivo. Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:  nombre, apellidos y DNI del titular, nombre y dirección de la tienda y teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,  @MonicaYanes 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MonicaYanes 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
573 Visitas