Buenos días Comunidad y afectados,
perdón la intromisión. Queria agradecer a Dairon la solución ofrecida de acudir a otra tienda Movistar, lamemtablemente otra u otras, espero sea solo otra yo también.
A modo de queja virtual. Tampoco se si los dispositivos en alquiler de este caso son un router y un ont para fibra por ejemplo. Y mi queja es que se tengan que devolver y peor aún con cajas originales que la mayoría de personas supongo tiran antes o después a la [....], y aún peor suponiendo que son los dispositivos que algún año yo veía en el punto limpio de mi zona. Qué puede hacer Telefónica con Router obsoletos y usados??? no creo y espero se reciclen para nuevos clientes, o sí?
Da la impresión que es un cobro que no se quiere efectuar al inicio del contrato y se factura en ma despedida. Si no se devuelven telefonos y routers se cobra a un precio que también me parece desorbitado, si no recuerdo mal el ont tenía un coste de entre 100 y 200€.
Las demás empresas del sector alquilan también router y ont? existe posibilidad de no alquilar dispositivos para conexión a internet y utilizar los que tenemos en propiedad o queremos comprar? claro que seguramente será igual de caro 😕
Creo que un año yo mismo opté en otro contrato por pagar el coste del router. Luego no recuerdo si fuí capaz de configurarlo para la nueva conexión para la fibra de otra empresa que me dió opción a no comprar su router.
Feliz día, espero que GloriaZp9 pudiera devolver los dispositivos sin coste alguno.