Foro
29 Respuestas
- forsaken03-02-2012Yo probé el VDSL
Bueno decir que ya me han llamado por teléfono para confirmar los datos, pero ahora parece que no tienen en stock el movil que pedí, así que a esperar que entre en stock a ver lo que tarda :smileyfrustrated:.
Saludos.
- forsaken01-02-2012Yo probé el VDSL
Hola, yo estoy igual que todos hice 1 portabilidad a traves de la web el dia 28/01/2012 y solo tengo el numero de pedido que te da al final, no he recibido ninguna llamada ni email.
Por favor, ¿me podéis decir el estado del pedido?
Gracias.
- Lydiamh01-02-2012Más integrado que la RDSI
Hola, yo el pasado domingo hice una portabilidad de yoigo a movistar de 3 contratos, y estoy esperando ansiosamente los moviles y tener linea!!! pero he leido que mucha gente tiene problema con las portabilidades, que no les llega el movil, que no les llega la sim, que tienen la lina ya efectiva y no tienen ningun terminal... un mundo de problemas, y estoy asustada, porque obviamente no quiero ser una de las perjudicadas. Quisiera, por favor, que me digáis cuál es el estado de mi portabilidad, si los móviles están ya enviados, cuándo los voy a recibir, cómo... por favor!!!!!! que alguien contestes, que en otros temas nadie ha contestado!!! mal empzamos...
- helen2301-02-2012Más integrado que la RDSI
Estoy una situación parecida. he realizado una portabilidad de vodafone a movistar y no he recibido ningún correo ni se han puesto en contacto conmigo. quería saber si se ha hecho correctamente.
- manuel2301-02-2012Más integrado que la RDSI
Wenas!! La semana pasada realice una portabilidad de orange a movistar pero no he recibido noticias de nada, ni se han puesto en contacto conmigo ni por tlf ni por e-mail!!asii ke recurro a esta solucion a ver si alguien me puede ayudart y decirme comi saber el estado de mi portabilidad??un saludo y gracias por adelantado...
- Veronica-Movistar31-01-2012Antiguo Moderador
Hola @jdc33
Cuando haces un pedido vía web, el plazo para que figure registrado es de 72 horas laborables, posteriormente, contactarán contigo vía teléfono o bien por correo electrónico para informarte del estado del pedido y confirmar la oferta contigo. Una vez que hayan contactado contigo, el plazo es de 15 días laborables.
Saludos ;)
- jdc3328-01-2012Más integrado que la RDSI
Buenas.
Realice una portabilidad a través de la web de movistar.es el día 26/01/2012 y no tengo noticias.
Tengo el número de pedido en la hoja que aparece al finalizar el proceso de portabilidad.
¿Podrían ayudarme?
Saludos
- jcalbegri10-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
Tengo que decir que ayer me llamaron de movistar móviles.
Me trataron con mucha corrección y me asesoraron bien.
Hoy me han llegado los mensajes de las dos líneas que me avisaron ayer.
Todo correcto aunque con mucho retraso.
Animo y no desesperéis.
Seguiré contando cuando llegan los móviles ya que tengo prevista la portabilidad para el día 19/01/2012.
- jcalbegri03-01-2012Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Yo realice la portabilidad vía WEB el día 27/12/2001 y no tengo noticias.
Poseo los números de pedido en la hoja que imprimí.
¿Me podría ayudar? Por favor
- movilstar02-01-2012Yo probé el VDSL
Yo también solicité una portabilidad a través de la web y nadie sabe nadie contesta.
Los de inMOVISTAR van de c.... cuesta abajo y sin frenos.
A ver si se dignan en dar mejor servicio y más calidad.