CONEXIONES CONSUMOS 500 MB

Aep041000
Mi vida cambió con el ADSL
CONEXIONES CONSUMOS 500 MB

Buenas tardes, necesito su ayuda.

Hace 1 mes que nos pasamos a fusion, y en uno de los moviles me salen en diferentes ocasiones unas conexiones de consumos de 500 MB. El mes pasado fueron 3 y este mes mas de 6.

No entiendo porque. Hemos comprobado en las APP, y no sabemos a que se deben, pero es imposible. 

Nos hemos quedado sin megas, pero no es por consumos, sino por estas conexiones.

Puedes ayudarme??

Mensaje 1 de 16
995 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Aep041000

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para ver los consumos de datos en las lineas móviles se debe realizar desde los ajustes de los teléfonos y veras en que app se han consumido los datos.

En  Iphone es desde Ajustes > Datos móviles y hacia abajo veras las app.

En Android es en Ajustes > Conexiones > Uso de Datos > Uso de datos móviles y te aparecen las app.

 

Espero que te sirva de ayuda. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
982 Visitas
Aep041000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miriam, eso es lo primero que hemos hecho, y solo aparecen gastados 6,5 GB, en cambio ya no podemos navegar, teniendo con 10 GB.

Las 6 conexiones de 500 mb cada una que aparecen en el consumo del dia 14/8 que he visto en mimovistar no estan reflejadas en el mobil. tambien hay otra conexion el dia 13/8, y el resto del mes es normal...?¿??¿?

 

Gracias por tu ayuda

Mensaje 3 de 16
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aep041000

 

Vamos a revisar las lineas, para ello envíanos los siguientes datos por mensaje privado

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aep041000

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido correctamente la información solicitada, muchas gracias.
Hemos revisado la linea , en relación a los parámetros técnicos todo esta correcto , y en no consta superada la tarifa , para que puedas consultar el consumo realizado ,tenemos que mover este hilo con los compañeros del departamento comercial para que te puedan informar, dado que esa información desde aquí no te la podemos aportar.


Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
911 Visitas
Aep041000
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Soraya, si me das opción, te envio un pantallazo donde se ven las conexiones en la app de mimovistar

 

Gracias

Mensaje 6 de 16
868 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aep041000

 

Bienvenido al área comercial

 

Para poder revisar tu caso es necesario que nos envíes por mensaje privado captura pantalla donde se ve reflejado el consumo de datos, junto con los datos de: versión de app, del sistema operativo y modelo de terminal móvil.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
830 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aep041000

 

.Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aep041000

 

Envianos un pantallazo de los consumos del movil del periodo que nos indicas, vamos a realizar una reclamación y queremos aportar esa imágen.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
793 Visitas
Aep041000
Mi vida cambió con el ADSL

PANTALLAZO.jpg

Mensaje 10 de 16
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aep041000

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que tu caso esta resuelto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aep041000

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si tu caso esta resuelto, ¿mientras tanto podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
735 Visitas
Aep041000
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

No, aun no está solucionado. No tengo noticias

Mensaje 13 de 16
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aep041000

 

Hemos comprobado que la resolución a la reclamación que abrimos está desde el día 08/09, te enviaron un sms al móvil 667****4.

 

Normalmente este consumo de datos elevado con frecuencia es debido a actualizaciones de determinadas app que tengas instaladas en ese móvil, que utiliza los datos en segundo plano.

 

No obstante, hemos revisado el consumo actual y no consta que haya vuelto a ocurrir. En el caso que lo detectaras de nuevo nos lo indicas para remitirlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
699 Visitas
Aep041000
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, el día 08/09, no recibí ningun sms al móvil 667701344

¿puedes volver a enviarmelo?

Estuvimos mirando todas las apps instaladas y ninguna havia registrado los consumos informados. Además siempre son consumos de 500 Mb (cantidades exactas, iguales y en diferentes ocasiones el mísmo dia), por lo que no sigue ninguna lògica. 

Es verdad, no hemos vuelto a ver nada más desde hace un mes

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 15 de 16
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aep041000

 

El SMS que nos indicas se envío desde el departamento de reclamaciones, sintiéndolo mucho, no tenemos la posibilidad de poder reenviartelo. En la resolución de la reclamación se informa que no existe cobro relacionado con consumo de bloques de 500 MB, pudiendo existir consumo de internet pero que sea de coste 0 Euros. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
684 Visitas