Buenas!
Quisiera saber cómo puedo cambiar de orden mis líneas de móvil. Quisiera poner mi línea principal actual en mi 2a línea y viceversa.
Gracias!
Hola @vpalacios , bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos mucho pero desde aquí no te podemos ayudar , vamos a mover tu hilo con los compañeros para que te puedan responder tu consulta .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vpalacios
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfonos y el orden en el que deben quedar las líneas móviles.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vpalacios
Hemos recibido los datos procedemos a revisarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Después de 5 días sigo sin noticias. Agradecería algo de información.
Gracias.
Hola @vpalacios
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tienes contratado el producto Fusión+Fútbol que actualmente no está comercializable, por lo que el sistema no nos permite realizar la modificación que nos solicitas. Para ello, tendrías que actualizar tu contrato a alguno de los productos Fusión que tenemos vigentes. En este enlace puedes consultar nuestra oferta comercial.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Acabo de solicitar un cambio de tarifa a Fusión Selección Plus Fútbol Fibra 600Mb. En mi área privada, aparece como que el pedido se ha finalizado correctamente. Se puede efectuar el cambio de líneas ahora?
Editado 27-06-2020 12:08
Editado 27-06-2020 12:08
Hola @vpalacios
Hemos procedido a realizar el pedido para el cambio de líneas y ha finalizado correctamente
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vpalacios
Si has consultado Mi Movistar para verificar el cambio de las líneas, es posible que tarde 24/48h en actualizar.
Te hemos enviado por privado los datos del cambio de líneas que se ha tramitado correctamente.
Disculpa las molestias 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram