Cambiar tarifa de móviles tras dar de baja una fusión

emtd
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa de móviles tras dar de baja una fusión
Buenas tardes,
hace 3 días pedí la baja del fijo y ahora es cuando se ha producido, entonces quiero cambiar la tarifa de las dos líneas móviles que tenía asociadas (una tarifa diferente para cada una).
También me gustaría saber cuánto tiempo tengo de plazo para entregar en tienda el router, el teléfono, el decodificador y el mando sin que me cobren, puesto que ayer recibí 2 sms diciendo que iban a llamarme para explicar la devolución y no me han llamado.
Gracias!
Mensaje 1 de 9
507 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @emtd

 

 

La entrega de equipos son 15 días desde la baja ,  pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar y así también cambiar la tarifa de los móviles a la que nos indiques.

 



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
494 Visitas
emtd
Yo probé el VDSL
Gracias, privado enviado
Mensaje 3 de 9
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emtd

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @emtd

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, antes de hacer la migración de Contrato a Prepago tenemos que informarte que con el cambio se tiene que hacer una recarga de 10 € en cada línea, dicho importe se pasaría en la última factura. ¿Continuamos con el cambio ?

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
466 Visitas
emtd
Yo probé el VDSL
Sí, pero al final voy a poner la tarifa #4 en los dos números que os he dicho por privado.
Mensaje 6 de 9
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @emtd 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el el cambio de modalidad de contrato de las dos líneas que nos has indicado por privado, tal y como te hemos confirmado por SMS.

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
440 Visitas
emtd
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, aunque en la app MiMovistar aún aparece como fusión. Imagino que aparecerá así hasta que se cierre la factura, no?
Por lo demás, solucionado.
Mensaje 8 de 9
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emtd

 

Es posible que tarde unos días en regularizarse la información.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
373 Visitas