Foro

Carlatgn
Más integrado que la RDSI
06-10-2023
Resuelto

Cambio a O2 con renting de móvil

Hola buenos días,

me cambio a O2 y en sus condiciones indican que el móvil que tengo en renting con vosotros pasa automáticamente a O2 y seguiré pagando el mismo importe sin problemas. He hablado con sus operadores (dos) y ambas me indican que es así, que cuando realice la portabilidad se hará el cambio de forma automática y pasará el renting a O2.

Como no me fío de vosotros, me lo podéis confirmar? 

Gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2023

Hola Carlatgn 

Hemos recibido tus datos, realizamos la consulta y te informamos.

Un saludo.

Comercial-movistar
    10-10-2023

Hola Carlatgn 

Para revisar el contrato que tienes y ver las condiciones de tu dispositivo Rent. Envíanos en un mensaje privado tu datos (Dni, número de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.

Carlatgn
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2023

Hola buenos días Xavier,

me gustará saber cuál será el aumento, ya que desde el 1004, fue realmente curioso... llamo un día tres veces consecutivas (porque obviamente no me fío de vosotros) y las respuestas son:

Primera.  Tranquila, el contrato se pasa a O2 y pagarás lo mismo

Segunda. Si, pasarás a O2 y pagarás 3€ más al mes, pasando de 18,5 a 21,5

Tercera. No no, eso que te han dicho es erróneo, pasarás a pagar 24,5€

Ves como hice bien de llamar varias veces por no fiarme?? con cuál nos quedamos? o no nos quedamos con ninguna??  porque a día de hoy, estoy con el "ay" de ver por dónde me saldréis!!

fui a devolver el deco de la tv y en tienda me dijeron que pagaría 3€ más... así que ya van dos votos a la segunda!!

porque que el único método que tengo para saber algo es llamar a un número que en tres llamadas consecutivas te digan cosas diferentes....... mmmmmmmmmmmm.... me huele raro. 

me podrías aclarar por favor?

Comercial-movistar
    08-10-2023

Hola Carlatgn 

Esperamos que la información facilitada, te haya ayudado a aclarar las dudas que tenias, con respecto al dispositivo en alquiler luego de realizar el cambio de Movistar a O2.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Comercial-movistar
    06-10-2023

Hola, Carlatgn 

¡Bienvenido a la comunidad de Movistar! 

Informarte que al cambiar de operador seguirás recibiendo un importe de la financiera, pero no se mantiene el precio al dar de baja el producto con Movistar, esta ahora el precio estaba asociado a una Fusión. Por lo tanto, siento decirte que el aprecio aumentará. 

Saludos, Xavier.