Cambio a tarifa HABLA 35
Buenas noches,
hoy he recibido unos mensajes que me dicen textualmente:
Mensaje 1:
INFO: Ha dado de alta su tarifa prepago, que incluye las ventajas de Habla Internacional sin cuota mensual. Consulte condiciones en www.movistar.es/contratos
Mensaje 2
Movistar info: Desde hoy tu tarifa pasa a llamarse Tarifa 35
Respecto a esta alta de tarifa que yo no he solicitado tengo dos consideraciones a efectuar:
¿Me pueden pasar información de esta tarifa? Coste llamadas, SMS, ... Entiendo que sigo si ninguna cuota mensual y pago sólo por lo que hablo o los SMS que envío no? Me he conectado a www.movistar.es/contratos y allí no veo ninguna información.
Ruego me confirmen que con este cambio que me han hecho no me han activado el servicio GPRS. RUEGO ME CONFIRMEN QUE ME MANTIENEN DESACTIVADO EL SERVICIO GPRS YA QUE LO TENÍA DESACTIVADO Y LO QUIERO SEGUIR TENIENDO DESACTIVADO. No me interesa este servicio. No quiero ninguna conexión vía datos del móvil. Mis únicas conexiones son vía WIFI. Ruego me confirmen que sigue desactivado tras el cambio de tarifa que me han efectuado por favor.
Un cordial saludo y muchas gracias.