Foro

mavigargi
Yo probé el VDSL
21-05-2019

Cambio a tarifa HABLA 35

Buenas noches,

hoy he recibido unos mensajes que me dicen textualmente:

Mensaje 1:

INFO: Ha dado de alta su tarifa prepago, que incluye las ventajas de Habla Internacional sin cuota mensual. Consulte condiciones en www.movistar.es/contratos

Mensaje 2

Movistar info: Desde hoy tu tarifa pasa a llamarse Tarifa 35

Respecto a esta alta de tarifa que yo no he solicitado tengo dos consideraciones a efectuar:

¿Me pueden pasar información de esta tarifa? Coste llamadas, SMS, ... Entiendo que sigo si ninguna cuota mensual y pago sólo por lo que hablo o los SMS que envío no? Me he conectado a www.movistar.es/contratos y allí no veo ninguna información.

Ruego me confirmen que con este cambio que me han hecho no me han activado el servicio GPRS. RUEGO ME CONFIRMEN QUE ME MANTIENEN DESACTIVADO EL SERVICIO GPRS YA QUE LO TENÍA DESACTIVADO Y LO QUIERO SEGUIR TENIENDO DESACTIVADO. No me interesa este servicio. No quiero ninguna conexión vía datos del móvil. Mis únicas conexiones son vía WIFI. Ruego me confirmen que sigue desactivado tras el cambio de tarifa que me han efectuado por favor.

Un cordial saludo y muchas gracias.

5 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    23-05-2019

Hola mavigargi,

En relación a tu consulta te informamos que desde el 08/05/19 se procede al cambio de nombre de las tarifas legacy de voz y de la Tarifa Internet 3 de Prepago, el cambio de las condiciones se realizó en Enero.

En Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red y adaptarnos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, por ello a partir del 21 de noviembre de 2018 cambian las condiciones de tu tarifa Prepago a Tarifa Habla 35; todas tus llamadas nacionales interpersonales pasan a costar 35 céntimos minuto (IVA incluido) a todos los destinos y a cualquier horario, sin necesidad del compromiso de recarga.

Por otro lado, indicarte que hemos consultado el estado del servicio GPRS, y actualmente sigue suspendido.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Belén

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

mavigargi
    Yo probé el VDSL
    22-05-2019

Hola Mercedes,

acabo de pasar los datos por privado. Como en enlace de tu mensaje no funciona he aprovechado el enlace de otro mensaje.

Un saludo.

• Hola mavigargi,

Para poder revisar tu línea y poder comprobar la tarifa que nos comentas así como si se ha activado el servicio de GPRS, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-05-2019

Yo creo que esa tarifa está descatalogada...

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.