Hola, actualmente tengo contratado fusión selección con ficción ADSL, quisiera pasar a contrato infinito con mi línea móvil principal y prescindir de todos los demás servicios.
Me lo podéis gestionar desde aquí.
Gracias.
Hola @canvich
Desde la Comunidad podemos gestionar el cambio de tu línea móvil a Contrato Infinito pero para dar de baja el resto de servicios es necesario que contactes con el teléfono de atención 1004.
Para realizar el cambio de tarifa, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono para el que solicitas el cambio a Contrato Infinito) por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @canvich
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @canvich
Sentimos comunicarte que, hemos intentado realizar el cambio de tu línea móvil pero el sistema no nos lo permite, dado que se encuentra como línea principal de un producto descatalogado (Fusión).
Debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico para tramitar primero la baja y mantener la línea activa con la tarifa que te interesa de Contrato Infinito.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram