Datos moviles Apple Watch 7 Cellular

aldg
Yo probé el VDSL
Datos moviles Apple Watch 7 Cellular

 

Buenos días,

Escribo pidiendo ayuda para configurar los datos móviles de  un Apple Watch 7 Cellular en familia.

El Watch se enlazó, sin problemas, con mi iPhone 13.

Pero en el momento de  configurar los datos móviles del reloj , desde la aplicación Watch  del iPhone, obtengo siempre el error:

 

“Tu línea móvil no cumple los requisitos necesarios para la contratación de tu Apple Watch. Contacta con nuestros canales habituales…”

 

El error aparece justo en el momento en el que la aplicación debería pedirme mi usuario y contraseña de Movistar, lo que no llega a hacer.

(En todo momento he seguido vuestro documento  detallado  de instrucciones confirguracion-apple-watch.pdf )

 

He contactado en múltiples ocasiones con el 1004 y 1002 , donde se me han indicado diversas soluciones/tests . Ninguna de las cuales ha solucionado el problema.

En el soporte  de Apple  han verificado que tanto el iphone como el watch funcionan bien y están bien configurados.

 

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 38
2.043 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldg

 

¿Has comprobado que los dispositivos sean compatibles y/o estén actualizados?

 

En este post tienes información detallada al respecto.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.597 Visitas
aldg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responderme.

 

He comprobado que los dispositivos son compatibles y que están actualizados:

IPhone 13 modelo MLPK3QL/A versión software 15.6
Watch Series 7 (GPS+Celular) A2476 Version WatchOS 8.7 (19U66)

 

He revisando el post que me habéis indicado y también en otros post dentro del foro he visto que las tarjetas Muti-Sim pueden ocasionar problemas.

 

En mi caso , dispongo de otra línea con servicio multiSim , pero no es mi línea principal.La línea que usa el iphone con él que estoy configurando el watch no tiene multisim, ni tampoco pretendo que el watch utilice mi línea multisim.
Querría configurar el Watch celular en familia, con una nueva línea independiente, por lo que entiendo que ni siquiera necesitaría un nuevo servicio multisim.(¿?)

 

Sigo atascado en el mismo punto que antes, en el momento en el que la aplicación Watch del iphone debería pedirme mi usuario y contraseña de Movistar, obtengo el error :
“Tu línea móvil no cumple los requisitos necesarios para la contratación de tu Apple Watch. Contacta con nuestros canales habituales…”

 

Un saludo

Mensaje 3 de 38
1.582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldg

 

Si deseas realizar la configuración "Familiar" el reloj utiliza un número móvil independiente del del iPhone. Permite conocer la información de la actividad del reloj de un miembro de la familia. Requiere contratar una nueva Línea L, o bien utilizar cualquier línea de contrato Movistar del titular de la línea del iPhone para usarla en el reloj mediante un cambio de SIM/eSIM. En este caso la línea original dejará de estar operativa y funcionará solo en el reloj.

 

En el apartado 3 de este manual te explicamos cómo solicitar el alta de la Línea L para vincularla a tu dispositivo.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
1.554 Visitas
aldg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Eugenia,

 

No consigo acceder al documento “este manual” que me has enviado (no tengo acceso al servidor https://wcrc.es.telefonica).

 

No obstante en el documento que me enviaste en tu primer post ,y en todos los demás documentos que he visto en movistar, explica que es la propia aplicación Watch del iPhone la que se encarga de contratar la nueva línea para el reloj.
El problema es que la aplicación Watch no llega a pedirme el usuario y contraseña de movistar para iniciar el proceso.

 

En consultas previas en el 1004/1002 tambien me dijeron que era necesario contratar una nueva línea. A pesar de que les contesté que, según la documentación,  era la aplicación quien debía hacerlo, insistieron. Así que con su ayuda contraté una nueva línea .
La nueva línea no me ha servido para nada pues la aplicación WATCH del iphone me da un error  cuando intento configurar los datos móviles del reloj , justo en el momento en el que tendría que pedirme mi usuario y password de movistar.(ver imagen adjunta)

IMG_547A3C039129-1.jpeg

 

El servicio técnico oficial de Apple también lo ha intentado configurar y no ven ningún problema en el dispositivo y achacan el problema a una mala configuración de la línea (el servicio eSIM muchas veces Movistar no lo activa o lo activa mal).

 

Muchas gracias por el tiempo que me estás dedicando , espero que consigamos solucionar el problema.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 38
1.550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldg

 

Vamos a mover tu caso a Soporte Técnico para que los compañeros puedan revisarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
1.524 Visitas
aldg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Cristina.

Quedo a la espera de ser contactado por ellos.

Un saludo

Mensaje 7 de 38
1.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldg

 

¿Nos puedes confirmar si al iniciar por primera vez la configuración del Apple Watch seleccionaste la opción de: "Para un miembro de la familia" y se ha introducido el Apple ID para el miembro de la familia que va a usar el Apple Watch (diferente Apple ID al del Iphone) ,por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
1.504 Visitas
aldg
Yo probé el VDSL

Hola Nieves,


Sí , así lo hice. Seleccioné la opción “Para un miembro de la familia” e introduje el Apple ID de mi hija (con su contraseña) que es diferente al de mi iPhone .

 

Gracias por ocuparte de mi problema

 

Mensaje 9 de 38
1.502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldg.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
1.487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldg

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Hemos efectuado una actualización en la línea, por favor, accede a Ajustes – Safari - pulsa en Borrar historial y datos de sitios web. Luego apaga el iphone durante unos segundos y cuando se haya reiniciado prueba a activar de nuevo el plan de datos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
1.467 Visitas
aldg
Yo probé el VDSL

Hola,

He borrado historial y datos de sitios web,como me has indicado.

Tras apagar el iphone ( tambien he reiniciado el reloj), durante 5 minutos, al tratar de activar el plan de datos ·(·"Configurar Datos Moviles" en la aplp Watch), vuelvo a obtener el mensaje de error de siempre .(justo en el momento en que debería pedirme el usuario/password de movistar):

IMG_547A3C039129-1.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quedo a la espera de nuevas indicaciones.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 12 de 38
1.458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aldg

 

Te agradecemos las pruebas que has realizado, con la información que nos has indicador se ha abierto una avería para que puedan revisar lo que sucede en la activación de la ESIM. Te facilitaremos por privado la referencia. 

 

En caso de que nos quieras indicar alguna información adicional, podrás hacerlo por este mismo hilo que dejaremos abierto. Del mismo modo, te agradeceríamos que nos confirmaras cuando quede solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
1.448 Visitas
aldg
Yo probé el VDSL

Buenos días,


El problema sigue sin resolverse.

Ya no he vuelto a ser contactado por ningún técnico. Y en la aplicación "Mi Movistar/Mis Averías" (móvil o web) no figura ninguna avería como abierta/en curso.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 14 de 38
1.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldg

 

Te confirmamos que la avería sigue aun en curso, hemos vuelto a insistir a los técnicos encargados del caso para que te informen. Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
1.412 Visitas
aldg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He seguido las indicaciones de técnico de movistar que me  ha contactado: 

Cambiar tarjeta SIM principal de mi linea Multism terminada en 740  en una tienda movistar, al parecer era muy vieja.

Al  tratar de configurar el reloj, sigue apareciendo el mismo error que obtengo desde el primer día, hace casi un mes.

 

Quedo a la espera de nuevas instrucciones.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 16 de 38
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aldg

 

Sentimos que no se haya solucionado , hemos dejado registro del resultado de esta prueba en el boletín que tienes abierto.

Los técnicos encargados seguirán con las gestiones necesarias para que se pueda solucionar cuanto antes .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
1.399 Visitas
aldg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El problema sigue sin ser solucionado. Ningún técnico ha vuelto a contactarme , ni ninguna de sus gestiones ha solucionado el problema, que sigue siendo el mismo que el primer día.

 

Espero vuestras indicaciones para solucionarlo

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 18 de 38
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aldg,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, por lo que nos indican los técnicos, es necesario efectuar una modificación a nivel administrativo para poder efectuar la activación. A continuación te vamos a poner en contacto con los compañeros que te van a poder ayudar.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
1.372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldg

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, vamos a proceder a consultarlo y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
1.350 Visitas
aldg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias.

 

Todavía no he recibido ninguna comunicación.

Sigo a la espera de que me informeis

 

Un saludo

Mensaje 21 de 38
1.328 Visitas
aldg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo a la espera de una respuesta para solucionar el problema.

¿podéis agilizar la gestión del mismo? (ha pasado más de un mes desde la primera vez que contacté con Movistar)

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 22 de 38
1.293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aldg

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aldg


Estamos pendientes de unas gestiones administrativas para poder darte solución con la configuración de tu Apple Watch.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
1.249 Visitas
aldg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De acuedo, muchas gracias.

Espero vuestras indicaciones.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 38
1.245 Visitas