Cambio contrato

canvich
Yo probé el VDSL
Cambio contrato

Hola, actualmente tengo contratado  fusión selección con ficción ADSL, quisiera pasar a contrato infinito con mi línea móvil principal y prescindir de todos los demás servicios. 

Me lo podéis gestionar desde aquí.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canvich

 

Desde la Comunidad podemos gestionar el cambio de tu línea móvil a Contrato Infinito pero para dar de baja el resto de servicios es necesario que contactes con el teléfono de atención 1004. 

 

Para realizar el cambio de tarifa, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono para el que solicitas el cambio a Contrato Infinito) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canvich

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @canvich

 

Sentimos comunicarte que, hemos intentado realizar el cambio de tu línea móvil pero el sistema no nos lo permite, dado que se encuentra como línea principal de un producto descatalogado (Fusión).

 

Debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico para tramitar primero la baja y mantener la línea activa con la tarifa que te interesa de Contrato Infinito. 

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas