Foro

Avatar de carloabi
carloabi
Yo probé el VDSL
04-09-2023
Resuelto

Cambio de tarifa de contrato móvil

Hola. Estoy tratando de cambiar mi actual tarifa de contrato móvil a través de la app Mi Movistar (versión para Android) y no hay manera de completar el proceso, porque siempre me sale un mensaje que dice que algo ha salido mal y que vuelva a intentarlo más tarde (algo que, por cierto, he hecho varias veces y siempre con el mismo resultado). ¿Podrían ayudarme a hacer el cambio desde esta comunidad? Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo.

  • Hola, carloabi 

     

    Te informamos que hemos realizado la modificación de tu línea móvil al Contrato Ilimitado 30, tal cual como lo has solicitado.

     

    A su vez, se ha cancelado el bono de datos extra.

     

    Si tienes dudas al respecto, nos lo informas.

     

    Saludos,

    Leonardo.

7 Respuestas

  • Avatar de carloabi
    carloabi
    Yo probé el VDSL
    05-09-2023

    Hecho. Muchas gracias otra vez. Saludos cordiales.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2023

    Hola, carloabi 

     

    Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas. 

     

    Saludos,

    Leonardo.

  • Avatar de carloabi
    carloabi
    Yo probé el VDSL
    05-09-2023

    Cambio de tarifa ya confirmado con la app Mi Movistar. Todo funciona perfectamente. Por tanto ya podéis cerrar el hilo. 

     

    Muchísimas gracias por la atención recibida y por la rapidez y eficacia con la que habéis realizado la gestión.

     

    Saludos cordiales. ☺️

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2023

    Hola, carloabi 

     

    Te informamos que hemos realizado la modificación de tu línea móvil al Contrato Ilimitado 30, tal cual como lo has solicitado.

     

    A su vez, se ha cancelado el bono de datos extra.

     

    Si tienes dudas al respecto, nos lo informas.

     

    Saludos,

    Leonardo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

    Hola carloabi 

     

    Mensaje con los datos recibidos. Gestionamos el pedido para el cambio de tarifa y baja del bono extra de datos, y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de carloabi
    carloabi
    Yo probé el VDSL
    04-09-2023

    Muchas gracias. ☺️ Ya os he remitido el privado con la información solicitada.

     

    Saludos cordiales.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

    Hola carloabi 

     

    Podemos gestionar el cambio de la tarifa nosotros. 

     

    Necesitamos que nos indiques en mensaje privado el DNI del titular, la línea en la que quieres hacer el cambio y la tarifa que quieres.

     

    Saludos, Isa.