Hola, cómo puedo cambiar la titularidad de una línea de móvil? Gracias
Buenas tardes GuillermoSáez, bienvenid@ a la comunidad:
Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones
para que los compañeros del área comercial puedan indicarte cómo realizar el cambio
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @GuillermoSáez
El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:
N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, si no mantiene el antiguo titular ninguna linea de alta. Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram