Baja de la línea de telefonía movil sin querer hacerlo por mala praxis profesional dpto de bajas

Mamenb
Más integrado que la RDSI
Baja de la línea de telefonía movil sin querer hacerlo por mala praxis profesional dpto de bajas

querido colega letrado, pues a mi me está pasando algo parecido. Llamé al 609 el pasado 3 de enero para pedir la baja de mi línea del USB portatil porque no utilizo  porque me cobran 7 euros al mes sin usarla y me dicen que tengo que enviar una carta a lo cuál alucino en colores, le insisto que me parece una tontería no poder hacerlo por teléfono y el operador de bajas se pone furioso y me trata como si fuera [¿#":(@!!!!BRRR] a lo que decido colgar el teléfono. Ahí empezó mi calvario. Al cabo de un rato dieron de baja mi línea de telefonía móvil que la tengo desde el año 1997 cuando existía moviline. Cuando me doy cuenta empiezo a llamar y a grabar las conversaciones porque ya no me fio, y me dicen que yo he autorizado insistentemente a dar de baja mi línea de telefonía móvil, a lo cuál les insisto que cómo es eso posible si hay que enviar una carta firmada conformando la baja y con la fotocopia del dni. Y me dicen que ha procedido a la baja el dpto de bajas pero no figura el nombre del susodicho cabreado. Insisto en que me restablezcan la línea y eso hacen. Escrito una reclamación a movistar con dni electrónico contándoles el caso y la mala praxis profesional del operador de bajas con la hora a la que fui atendida a ver si averiguan quien es. Me olvido del tema porque me restablecen la línea al cabo de diez minutos y estoy a la espera por parte de movistar. La cosa no acaba ahí, hoy a las 11 de la noche cojo el móvil e intento hacer una llamada y me dice que el servicio no está disponible, me llamo por el fijo al móvil y me dice que ese usuario no existe. Llamo desde el teléfono móvil al 609 y me dicen que ese teléfono no corresponde a telefónica, manda narices y que está dada de baja la línea, le explico el tema y los antecedentes y me dice que hasta mañana no se puede hacer nada y me cuelgan. Insisto en llamar otra vez y les explico que como no me den de alta nuevamente la línea iniciaré las medidas legales oportunas. A lo cuál proceden a darme de nuevo de alta la línea a los diez minutos. Grabé todas las conversaciones y mañana me voy a personar en gran via a ver si me dan una solución si no, me daré de baja de timofónica movistar después de 17 años. Así que ellos se lo pierden por dejar ir a clientes antiguos.

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Mamenb, bienvenid@ a la comunidad:

 

Siento lo sucedido con tu línea.

Voy a mover el hilo al foro de Contratación, precios y promociones donde si necesitas nuestra ayuda, los compañeros del área comercial pueden echarte una mano.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Mamenb!Emoticono feliz

 

Antes de nada, me gustaria pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos si la línea de datos está de baja:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas