Cambio la línea principal y empieza la publicidad

Haseki
Yo probé el VDSL
Cambio la línea principal y empieza la publicidad

Hace poco invertí el orden de las dos líneas móviles que tengo asociadas a mi contrato.

 

El contrato está a mi nombre (la madre).

La línea móvil principal ahora es el de mi hija.

La línea móvil secundaria ahora es el del padre.

 

Bien. Hasta hace poco era al revés, como digo, y a mi marido le freían a llamadas comerciales (de Movistar y de terceros).

Ha sido hacer el cambio de móviles, y mi hija ya está empezando a recibir llamadas de terceros. En una semana dos llamadas de Mutua Madrileña.

 

 

El caso es que mi hija venía de otro operador y jamás en la vida había recibido llamadas comerciales.

Fue entrar en Movistar, ponerla en la línea principal, y ya está deseando salirse.

 

¿Alguien puede explicarme por qué, de repente, un número de móvil portado a Movistar, de repente recibe llamadas comerciales al pasar a ser línea principal?

En realidad la pregunta es retórica, pero quiero que me déis una explicación.

Y no, no me digáis que es por estar asociado con el fijo, porque estoy dada de alta en la Lista Robinson desde hace años y de baja en las Páginas Blancas.

 

Por favor, quiero una explicación y una solución, las dos cosas.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  ) y lo vemos si esta dado de baja las paginas blancas

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
608 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Hola

 

Llama desde la línea donde recibes las llamadas al 224407, y podrás desactivarlo de manera automática.

Es una máquina que te va dando todos los pasos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki,

 

Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que lo revisen.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki!

 

 

Hemos tramitado una gestión para solicitar la exclusión de publicidad en la linea que informas , te dejo el nº de la solicitud en un mensaje privado .

 

No obstante es recomendable  volver a realizar el registro en la lista Robinson  ya que al hacer la portabilidad ( que implica baja en un operador y alta en otro ) se puede haber sacado de la lista.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
563 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
490 Visitas