Buenas noches
Perdon por consultar una vez mas lo del cambio de titularidad, pero no me aclaro.
Yo tengo varias lineas y puesto que mis hijos ya tiene mayoria de edad quiero pasarlas a su nombre; desde el 1004, me remiten a una tienda movistar, me dicen que es en el momento, llevar DI de ambos, y gratuito; cuando llega a la tienda me dicen que despues movistar me cobrara 12 euros; en este foro he leido que es gratis.
Por favor, ruego una aclaracion.
Muchas gracias y perdon por repetir pregunta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En principio el cambio de titular es gratis, antiguamente si costaba 12€, seguramente se lo puedan gestionar directamente desde aquí sin pasar por el 1004, aunque perderá los puntos que tenga acumulados con el actual titular. Si tuviera algún compromiso de permanencia, lo heredará el nuevo titular. A parte de eso decirle que yo realicé uno y en la misma factura me aparecía el cargo y el abono de los 12€.
Un saludo,
Buenos días @Habla-Pueblo-Habla
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar
Como bien te dice @AlexR.deAlmeida el cambio de titular es gratuito. Si tus líneas son particulares o de autónomos y deseas que lo tramitemos, envíarme por mp los siguientes datos:
* Nombre/Apellidos de ambos titulares
* DNI de ambos
* Número de teléfono
* Nueva dirección
* Datos bancarios.
* Contrato
* Teléfono de contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la información, es de gran ayuda.
Buenos días @Habla-Pueblo-Habla
Que bien que hayamos podido aclarar tus dudas Para lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
Escribo en este hilo porque veo que hay muchos hilos respecto a lo del cambio de titularidad y como este es el más actual quería plantear un par de dudas porque las respuestas que he encontrado son un poco antiguas y a lo mejor han cambiado las condiciones:
Actualmente tenemos dos lineas contratadas a nombre de un mismo titular y quisiera cambiar una de ellas a un nuevo titular con otro numero de cuenta , dirección etc y mantener la otra linea como hasta ahora, las dudas que tengo son:
¿Mantendriamos los puntos ya que el titular antiguo siguen manteniento una de las lineas?
¿Para hacer el cambio hace falta el número de cuenta del titular original o como ese ya lo conoceis con el número del nuevo titular sería suficiente?
Gracias de antemano y sienot si se ha repetido la pregunta pero no lo tengo del todo claro con lo que ya he leido en el foro
Buenos días, @palabreras!
En tu caso los puntos se mantienen porque se asignan al titular de la línea, y como bien dices una de las líneas se mantiene con el actual titular.
Los datos que se necesitan del antiguo titular es el Dni y el Nombre y Apellidos, el resto de los datos como son el domicilio, datos bancarios o el tipo de contrato deben ser los del nuevo titular.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta!
Como veo que lo podeis hacer aqui si me decis a quien puedo mandar un privado con los datos para que me lo tramiten de nuevo os lo agradeceria
Muchas Gracias
Buenas tardes, @palabreras!
Envíame si quieres por un mensaje privado todos los datos, junto con el número de teléfono, y lo tramitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa L
Mi padre tiene dos lineas, una de ellas la usa mi madre. Por temas personales me gustaria poner la de mi madre a su nombre. ¿Podrias gestionarmelo? ¿Sigue siendo gratis verdad?.
Muchas gracias adelantadas.
Hol@pequelle ,
El cambio de titular es gratuito, puedes realizarlo en un centro distribuidor de Movistar, si tienes cualquier incidencia vuelves a postear y te solicitamos los datos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu
El viernes pasado fue a una tienda fisica y me dijeron que tenia que ir mi padre personalmente porque era el titular, pero el esta trabajando y es un lio, por eso, si es posible, preferiria que me lo gestionarias por este medio.
Un saludo y muchas gracias
Hol@ pequelle ,
Enviame los datos de ambos titulares (nombre, nif, nº teléfono, tipo contrato, dirección, datos bancarios) para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @palabreras!
¡¡¡Recibido mp!!! El cambio de titular ya está tramitado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@pequelle ,
Cambio titular tramitado con éxito.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
quisiera cambiar de titular una línea, y según lo leído por aquí es posible hacerlo.
Gracias, un saludo.
Hola @MaríaGraciaLorenzoFernández,
Bienvenid@ a Comunidad
Para poder gestionarlo necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:
* Nombre y apellidos de titular antiguo y nuevo.
* Nif de ambos.
* Número de teléfono donde lo quieres gestionar.
* Nueva dirección.
* Nuevos datos bancarios.
* Contrato que quieres para la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Habla-Pueblo-Habla
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Yo también estoy interesado en el cambio de titular. Además el tipo de contrato es "Contrato simple" y al mismo tiempo me gustaría migrarlo a el contrato "Habla" (6 € al mes + IVA). ¿Sería posible? ¿a quien puedo enviar un mensaje privado con los datos?
Buenos días, @jfnm!
El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo directamente a través del 1004, o si lo prefieres envíame una mensaje privado, facilitándome los siguientes datos:
Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-08-2012 14:43
Editado 21-08-2012 14:43
Hola, @jfnm!
Aquí te dejo este enlace para que puedas consultar los distintos Hablas y me indiques cual es el que quieres, aunque creo que te refieres al que tiene el Habla 24h y el Habla Findes, me lo confirmas?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jfnm!
A partir de este momento el cambio de titular está tramitado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Sí me refería al que tiene el Habla 24h y el Habla Findes.
Muchas Gracias.
Saludos.
Buenos días @Habla-Pueblo-Habla
Ya tienes tramitado el cambio de titular en las dos líneas que solicitaste
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+